Pc que arranca solo
-
Hola.
no sabia exactamente donde encuadrar este post pero he decidido ponerlo aqui.
Mi pc me ha salido juerguista, despues de apagar el pc este se enciende solo cuando mejor le parece, ya sean 20 minutos o 2 horas. La especificaciones tecnicas son las siguientes:
Placa base: ASUS P5W DH DELUXE
Microprocesador: Intel c2d E6600
Fuente de alimentacion: Tacens Valeo PRO
Ram: 2Gb DDR2 667 Dual chanel
Grafica: Galaxis 7300GT
Hd: Seagate 300GB SATAEste PC esta conectado a una red WIFI
Gracias de antemano y pido perdon si me he equivocado de foro
-
Comprueba que la función WOL (wake on lan) en la BIOS esté desactivada, si no es así, desactívala. Si es debido a esto, es un problema bastante común.
Un saludo
-
Lo he estado mirando y no encuentro esa funcion en mi bios, he ido por todos los menus leyendo unapor una todas las opciones y no habia ninguna ke se me pareciese. Me podeis deci dnde keda mas o menos? Puede ser de otra cosa?
Gracias
-
Pues yo uso un mac y no puedo decirte exactamente donde estaba. Haz una búsqueda por el foro, pues ya se ha hablado de este tema, o echa un vistazo por google.
Un saludo
-
he buscado en la web de la AMI bios k es la ke lleva mi placa y no encuentro nada he hexo una buskeda x muxos sitios antes de postear cumpliendo asi las normas del foro.
gracias
-
Creo que estaba en "power management" o algo así. Si no es por eso, no sé por qué puede ser, es muy raro :s
-
Quizás sea debido a picos de tensión que manden repentinamente corriente a tu pc, no sé si es una explicación del todo válida pero creo que podría ser una posibilidad. Prueba a conectar tu pc a una regleta de seguridad o a un sai que filtre los cambios de tensión de la red eléctrica, quizás así se solucione el problema
Un saludo
-
Hola, lo de los picos de tension casi que lo descartaria xke ha estado el pc durante un año con fuentes con menos filtracion y no ha arrancado hasta que no cambié los componentes y no creo ke a una tracens valeo pro se le pasen picos de tension hasta la placa base. probaré de todas formas
gracias