• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Opiniones sobre este TFT

Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    3
    6
    688
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • G
      genakk
      Última edición por

buenas,

me he comprado el monitor Philips 200WB7ES/00

http://www.consumer.philips.com/consumer/catalog/tree/es/es/consumer/PC_PRODUCTS_GR_ES_CONSUMER/LCD_MONITORS_CA_ES_CONSUMER/ce/_productId_200WB7ES_00_ES_CONSUMER/Monitor_LCD_panor%C3%A1mico+200WB7ES_00?proxybuster=5MAELJJM1TRAVJ0RMRCSHQFHKFSESI5P

Me parece que esta bien para mis necesidades, o sea mucho vicio en juegos. Pero como me devuelven la pasta durante los primeros 15 días me gustaría que opinarais de el y si la he cagado pues recuperar la pasta.

He leído muchísimo sobre el tema de los tft, y ayer me dio por salir a la calle y volver con uno debajo del brazo.

pd: no se si el preció es muy exagerado, me cobraron por el 490€.

thx

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SergimanS
        Sergiman
        Última edición por

No se como de bueno sera ese Philips, pero por ese precio te podrias haber pillado el Viewsonic VX2025wm que muchos de este foro lo tienen y dicen que es una maravilla. AQUI abri una rama sobre el mismo y hay un par de reviews bastante interesantes donde el Viewsonic VX2025wm sale victorioso.

G 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • G
          genakk @Sergiman
          Última edición por

ese viewsonic estaba al lado del philips en la tienda, tenia un coste de 380€ pero al ver uno al lado de otro me gusto mas la imagen del philips.

• FUMETAMATF
            FUMETAMAT
            Última edición por

DIOS q pincha te han metio por el Philips 200WB7ES 490 euros me parece bastante caro , yo lo he visto por 389 euros, de todos modos por ese precio te fueras pillao uno de 22" con mejores prestaciones q el Philips 200WB7ES.

Lo veo muy caro pa las caracteristicas q ofrece el monitor Philips 200WB7ES.

–-20" LG Flatron L2000CE (DVI-D, plateado/negro) 279 euros
            ---20" ViewSonic VG2030wm DVI-d 420 euros.
            ---20" SAMSUNG SM 204B PLA/NEG PIVOT DVI-D 343 euros.
            ---22" BENQ FP222WH NEGRO WIDE DVI-D HDMI precio 285 euros.
            ---22" MONITOR TFT VIEWSONIC VG2230M NEGRO MM WIDE DVI-D 427 euros.

Todos estos q te he puesto los veo mejores y sobre todo mas baratos, yo soy tu y iba a q me devolvieran el dinero.

Saludos

SergimanS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • SergimanS
              Sergiman @FUMETAMAT
              Última edición por

Pues el ViewSonic es muy bonito, en mi opnion mucho mas que el philips que has puesto en el enlace.

http://www.viewsonic.com/products/desktopdisplays/lcddisplays/xseries/vx2025wm/

G 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • G
                genakk @Sergiman
                Última edición por

no se si va contra la política del foro, pero si me podéis facilitar tiendas (físicas o online) donde comprar estos productos a buen precio.

Lo que probablemente haga es aprovechar este monitor asta que me llegue el nuevo 😛

pd: lo quiero de 20" por la distancia del monitor a mi cara es de unos 40 o 50 cm, claro y uno de 22" me viene grande.

pd2: he estado mirando el samsung, lo encontrado por 320€ y me parece que las prestaciones son muy superiores al philips, corregidme si estoy equivocado. Por cierto es real que tiene 2ms de refresco, o es falso.

Viendo los nuevos precios: samsung 206bw 320€ y el philips 389€, vosotros con cual os quedaríais.

gracias a todos por vuestras respuestas.

• 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros e 4 invitados).
                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                sridharpat ha sido nuestro último fichaje.