Reconocedor de huellas dactilares, establecerlo para iniciar windows.
-
Hola a todos.
Mi jefe ha comprado un peazo de tablet pc, un hp tx1000, en concreto el 1040ea.
Viene con un reconocedor de huellas dactilares y su software correspondiente preinstalado.
El problema es que se puede iniciar sesión en windows sin "pasar el dedo". Al arrancar windows aparecen 2 formas de entrar, pasando el dedo ó normalmente. En ambos casos se accede a windows sin problemas.
Lo que queremos es que sea obligatorio el reconocimiento de la huella dactilar pero aunque viene la opción no se ejecuta de manera exclusiva.
Quería saber si es posible hacer esto.
Muchas gracias, un saludo.
-
el usuario de windows tiene contraseña?
-
Tengo como otro usuario llamado "Pasar el dedo" :rolleyes:
En windows, por cierto, el Vista Premium, sólo tengo 1 cuenta que es la de administrador y tiene contraseña.
Es decir, tengo como 2 usuarios, el administrador y el del dedo que esta asociada a la de administrador.
Salu2
Pd: Consulte con hp, pero sólo admiten consultas por mail y …. ya me contestarán.
-
no, por que?
porque supongo que para que funcione la deteccion de la huella dactilar tienes que tener contrseña en el pc para que haya algo que proteger
-
Perdón, creé una cuenta con mi nombre para probar a ver si sin contraseña, cogía como tal la del "dedo" pero ná de ná.
Ahora sólo hay 1 usuario, el administrador. (Como cuento arriba)
Salu2
-
supongo que en el software del detector de huellas tendra la opcionde asignarle la huella a uno de los usuarios, no?
-
Bueno, tu inicias sesión y la asigna al usuario con el que has entrado. No puedes entrar con otro usuario y asignarle tus huellas.
Ahora mismo tengo el admin sólo, todo configurado y al iniciar sesión son como dos, con y sin dedo. Muy raro.
salu2 y gracias