Ordenador para oficina con Vista o XP?
-
Hola
Pue mi consulta es la siguiente, en una oficina tenemos que comprar un ordenador nuevo, y todos los que veen van con el Vista Home Basic me parece, y mi duda es que si funcionaria bien en una LAN, de 7 o 8 ordenadores y 2 impresoras por LAN.
Pregunto esto poque no se donde leí que el Vista Home tenia ciertas funcionalidades de red capadas, y tener un pc con licencia pero es una licencia que solo te vale para usar el word y no poder usar la LAN mal vamos.
que las diferencias son mucho mayores entre Home Basic y el Bussiness (no se como se llaman hay demasiadas versiones para mi xD) que entre el XP Home y XP Pro.
Que opinais?
-
En grupo de trabajo no deberías tener problemas para usar Vista Home. Lo que no podrías conectarlo es a un servidor (trabajar en dominio). Con XP al menos es así.
Yo te recomiendo que el pc funcione bajo XP profesional. Está muy testeado, es muy estable y te ahorrarás problemas. Si tuvieras que usar algún programa que necesite más de 2GB de RAM o algo así ya habría que pensárselo, pero en principio yo cogería XP pro.