Disipador
-
Hola, que tal?
Mi pregunta:
Quiero cambiar el disipador y ventilador del procesador, pero nose por cual (ya que no entiendo mucho), lo unico que no quiero es dormir al lado de un tractor… :nono: que sea silencioso sobre todo es lo que mas me interesa, y que enfrio claro esta
Cual me recomiendan y que no sea mu excesivo el precio (si puede ser :rolleyes: )
Procesador: Intel Pentium 4 550
Placa: ASRock 775v88Un saludo.
-
Si tu torre es grandecita, un Ninja viene genial. Sino un XP120 con un ventilador extremadamente silencioso tambien sería buena opción.
-
Para silencio, lo mejor son los scythe, el ninja con un venti a muy bajas rpm's o el infinity con un venti a bajas rpm's :sisi:
Salu2
-
En relación calidad/precio/silencio te recomiendo el arctic cooling freezer 7 pro que cuesta poco más de 25€. Si decides gastarte más, ya te han recomendado arriba. Yo iría a por un Infinity.
-
Ok muchas gracias por las respuestas, ya vere por cual me decanto ;D
Un saludo.
-
En relación calidad/precio/silencio te recomiendo el arctic cooling freezer 7 pro que cuesta poco más de 25€. Si decides gastarte más, ya te han recomendado arriba. Yo iría a por un Infinity.
Bien regulado con el speedfan,es un disipador muy bueno.Yo lo tengo a 1000 rpm y no lo oigo….y por si tienes problemas en verano,llega hasta 2800rpm