Webcam para ambientes oscuros
-
Tengo una webcam de Creative de las baratas que uso para sacar fotos del cielo nocturno con un telescopio. La calidad que ofrece es mediocre ya que se nota muchisimo que la imagen llega muy comprimida con todos los defectos que ello conlleva y con una resolucion de 640x480, aunque con una sensibilidad bastante buena. Estoy buscando una nueva webcam que tenga una resolucion mas decente, que ofrezca una calidad de imagen aceptable y que de una buena imagen en entornos de poca luz. ¿Sabeis algun modelo que cumpla con estas caracteristicas?
Gracias.
-
Lo ideal es una MiniDV conectada por firewire. Si no, prueba con la gama alta de Logitech.
-
Lo ideal es una MiniDV conectada por firewire. Si no, prueba con la gama alta de Logitech.
Si tengo una camara de video de gama media con firewire. El problema es que le hago un apaño al objetivo para que encaje en el ocular ya que la montura esta motorizada y la camara debe ir sujeta al telescopio, para lo cual el peso de la camara de video hace imposible esta configuracion.
Sobre probar con una logitech de gama alta mirare a ver los precios, aunque si alguien me puede confirmar la calidad de imagen que ofrecen mejor.
-
eyetoy ps2
-
@o^OMoRPheoO^o:
eyetoy ps2
¿Funciona en PC?
Me fijado tambien en la logitech quickcam ultra vision. ¿Alguien la tiene y me puede decir algo sobre ella?
-
¿Funciona en PC?
Si. Pero te ofrecera respuesta rápida al movimiento e imagen nítida, pero no resolución.
-
Pues la que recomiendan es la Toucam Pro II de Philips:
** -
Pues la que recomiendan es la Toucam Pro II de Philips:
**Interesante articulo, aunque esa web cam no la he encontrado ni nueva ni de segunda mano. De momento estoy usando una camara de fotos digital como web cam que me ofrece una sensibilidad similar a la que se describe en ese articulo. Tengo por aqui una celula peltier, asi que lo mismo mejoro el rendimiento enfriandole el CCD.
Si. Pero te ofrecera respuesta rápida al movimiento e imagen nítida, pero no resolución.
Cual es la maxima resolucion de eyetoy?
-
Saca 640x480.
-
Igual el articulo no es muy nuevo porque esa webcam esta descatalogada pero me da que la PHILIPS Webcam SPC 900NC tiene la misma calidad y es el tope de gama de Philips, lo único que el objetivo no se yo si es desmontable pero sus cualidades la hacen muy adecuada para lo que necesitas.
Y sino sabes donde pillarla, solo que busques PHILIPS Webcam SPC 900NC, te saldrán un par de tiendas, ronda los 65-70€ y si entra en tu presupuesto creo que es lo que necesitas.