Quien me da alguna ayuda
-
Bueno tengo una AMD Athlon a 1100mhz, una placa base DFI AK74-CE, lo cual tiene el chip 133, lei que es muy inestable a la hora de hacerle el overlock, por eso sacaron al mercado el 133a. Bueno mi pregunta es la siguiente:
Hasta cuanto puedo poner el fsb, para hacer overlock uso el programa CPUFSB. Mire en toda la bios y no vien ninguna opcion de hacer overlock, es raro pero no se. Si alguno tiene esta placa que me explique si le iso overlock por bios o sofware y si es por bios que em diga como lo iso.
La memoria mia, es una sdram (no de marca) a 133mhz
Bueno no se mucho del tema, el programa para hacer overlock me lo baje hace poco y por ahora no lo probe.
El Athlon lo tengo asi: 100x11=1100mhz, por ahora con la placa base que tengo, no lo voy a desmultiplicar, ademas que no se subirle el voltaje el pc. Pero bueno todo se aprende para eso esta este poderoso foro.
Otra cosa como miro el pll para el programa CPUFSB, eso donde se averigua? -
Para averiguar el Pll hay que mirar a la palca base (fisicamente), es un chip que suele estar por el agp y el primer pci… negro (como todos) y suele ser Winbond o ECS. Si buscas un rato ya lo encontraras..
Si tu placa base es de KT133, probablemente no podras pasar de 110,115... como mucho 120Mhz y mas sin poderle subir el voltaje (aun ;)) Yo creo que la mejor opcion sera desbloquearlo.. pero parece q no tienes muchas ganas :rolleyes: