Nueva bios AW9D-MAX (N/B Strap1333)
-
A mi tambien me pitaba la 14 oficial por tener las memos en 1 y 3 y tambien tenia esos problemas con el raid, pero como aun estoy con el XP me quedo con la 13… :rollani:
Algo raro ha pasado pero ya vendrá una nueva revisión... :rolleyes:Saludos ;D
-
Ahora si ya esta aqui por fin llego la version 15 oficial y tira PM al menos a mi :sisi: (aw9d15)
-
Bueno, hoy he vendido la placa así que esta rama ya no me interesa más Y tampoco nada relacionado con la DFI ¬¬
-
Juas xDD, que pasa krampak esa dark no sube??? juuuur no me asustes q la tengo aqui en casita esperando por el E6600 xDD… por casualidad la probaste cno algun c2d? o solo con tu qx?
-
Es sólo con los C2Q. Al C2D le vas a sacar más de 500MHz fácilmente
Por cierto, excelente equipo el que te vas a agenciar -
Kranpak una pregunta si no te importa, ¿porque resaltas en la firma la numeración L647F del Kentsfield? ¿que es que es de buena cosacha? ;D si es asi cuales son los buenos? un saludo
-
Es sólo con los C2Q. Al C2D le vas a sacar más de 500MHz fácilmente
Por cierto, excelente equipo el que te vas a agenciarPues tú entre otros han tenido mucho que ver jejeje
-
Ahora si ya esta aqui por fin llego la version 15 oficial y tira PM al menos a mi :sisi: (aw9d15)
Gracias nen, va pa dentro… :sisi:
A ver si mejora algo porque estoy por dejar el C2D más fresquito... <:(Saludos ;D
-
Lo pongo por poner… como información, no porque resalte
-
Lo pongo por poner… como información, no porque resalte
Vale pense que como en otros micros suele pasar que segun la semana o el lugar de fabricación pues que podrían ser mejores para uno u otro cometido
un saludo
-
por que has vendido la abit?cuanto? como hago para instalar la bios?ay que yo tnego la primera version cambiara algo?
un saludo
-
como hago para instalar la bios?ay que yo tnego la primera version cambiara algo?
Pues depende de tu ordenador…
Te bajas de aqui el AWDFLASH:
http://www2.abit.com.tw/page/sp/download/download_utility_detail.php?pFILE_TYPE=Utility&pMAIN_TYPE=Motherboard&pTITLE_ON_SCREEN=AW9D-MAX&pSOCKET_TYPE=LGA775
De aqui la bios:
http://www2.abit.com.tw/page/sp/download/download_bios_detail.php?pFILE_TYPE=Bios&pMAIN_TYPE=Motherboard&pTITLE_ON_SCREEN=AW9D-MAX&pSOCKET_TYPE=LGA775Y ya sólo te queda meterla y configurarla… :rolleyes:
Saludos ;D
-
configurarla y meterla.. no hay que hacer nada raro? como configurar und isco de arranque y no se que?
-
Si lo haces desde el XP es tan fácil como eso:
Abres el programa desde windows
Cargas la bios
La flasheas y arreando… :sisi:
Si tienes el Vista meteria la bios desde disquette por lo que pueda pasar... :rollani:Saludos ;D
-
y cual es el "programa"? awdflash? porque lo abre, aparece una ventana de msdos y se cierra…el programa es el archivo que hay que cargar es el .bin o los de msdos? y flashear? que es eso
un saludo
-
lo que acabo de hacer es esto:
abri el "runme" y aparecio una ventana en msdos diciendo que no prosiga si estoy en windows.. pero bueno da igual a ver que pasa… despeus de un par de cosas segui apretando hasta que dijo.. esta seguro que quieres actualizar la bios?presione una tecla... y ya esta...seguro que esta bien hecho?voy a reinciarla a ver si noto algun cambio
un saludo -
Con el AWDFLASH se hace desde MSDOS, no desde Windows (no sirve abrir la consola cmd desde dentro de Windows). Para Windows debes usar el WinFlash.
-
hum.. y lo que hice que escribi en el ultimo post esta mal? al reinciar me aparecio v1.0…. arriba.. creo que no es la que tenia.. igualente me voy a bajar el winflash gracias krampaK
-
bueno, estoy desde otro pc….tengo un grave problema !!!
abri el winflash que me baje, puse actualizar bios, busque el archivo y puse ok. despues se trabo todo y ahora no se inicia la maquina (se prenden los ventiladores pero en la pantalla nada) ::SS ya probe apagarla, reinciiarla borrarle la cmosd esde el jumper.. que hago!?!??! :frio:
espero respeusta rapida <:(es bastante urgente
-
bueno, estoy desde otro pc….tengo un grave problema !!!
abri el winflash que me baje, puse actualizar bios, busque el archivo y puse ok. despues se trabo todo y ahora no se inicia la maquina (se prenden los ventiladores pero en la pantalla nada) ::SS ya probe apagarla, reinciiarla borrarle la cmosd esde el jumper.. que hago!?!??! :frio:
espero respeusta rapida <:(es bastante urgente
Pues tiene mala pinta eso, prueba ha hacer lo que te dicen en esta pagina y nos cuentas, tienes muchas paginas que hablan de ello simplemente pon en tu buscador recuperar bios
Salu2
PD.- Utiliza la versión de bios original la que tenias en principio