-
Hola, soy nuevo por aquí, leo más que no posteo porque hace poco menos de un año que he entrado en el mundillo del “hardware profundo”, por eso primero querría felicitar por este magnifico foro que me ha resuelto y me resuelve tantas dudas.
Sin más preámbulos, estoy en vías de renovar el PC (Athlon 2200+ XP :triston: ) y he empezado un poco por el tejado. La cuestión es que la querría que me durase “un cambio más de ordenador” (Seguramente viendo la bajada de precios que sufren los dual me haga con uno por el momento y mas adelante me pase a los quad) y en vistas a usar SLI.
Dispongo de un presupuesto de 180 € para una fuente de alimentación, he leído todos los posts y guía de krampak. He preguntado en las tiendas de mi “ciudad” (Gerona) y solo me han podido encontrar Antec y Silverstone en cuanto a marcas conocidas (con buenas referencias), por lo que me decanto a Silverstone. Pero no se que modelo coger.
Me ofrecieron primeramente la Zeus ST75ZF de 750W por 160 € y he estado mirando otros modelos, todos muy tentadores, pero me gustaría saber que opináis sobre el modelo que he mencionado y con el presupuesto del que dispongo que más opciones consideraríais.
Y una última cuestión, creéis que un ordenador de sobremesa aunque sea quad-core con SLI de 8800GTS (o similar) llega a los 750 W?? -a pleno rendimiento claro- (Que ruina eléctrica
Gracias anticipadas.
-
A mi una fuente nunca me ha aguantado más de un cambio de ordenador… :nono:
Osea no le augures un periodo de vida muy alto, esto ocurre en general sea cual sea la marca y modelo... :rollani:
Recientemente me he comprado una Silverstone de 600W, con un ventilador de 120mm, que también es un factor importante... :sisi:Saludos
-
Hombre las de 300 ~ 350W han aguantado muchos pcs, como mucho cambiarle algun conector, yo aun voy con una standrd de 300 w de PII con algun apaño y la he alargado 4 años para el Athlon que tengo ahora. Y aunque los nuevos ordenadores requieran mas de 750W ya es para replantearse la factura de la luz.. XD
Estas contento con tu Zeus ST60F? Creo que me la voy a comprar mañana mismo.Saludos : )
-
Y aunque los nuevos ordenadores requieran mas de 750W ya es para replantearse la factura de la luz.. XD
Bueno eso es relativo :rollani: Como no tengas un SLI de 8800GTX, un QX6700 oceado a tope, muchos hd's y demás no creo que se llegue a gastar 750W Por cierto, si solo puedes comprar antec o silverstone, pues yo creo que están bastante empatadas, así que no creo que esa Zeus de 600W te decepcione
Salu2
-
x xanatos
Me parece muy buena fuente :sisi:
Saludos ;D