Amd x2 5600 2.8ghz 2mb o CORE 2 DUO E6600
-
Por favor que alquie me respondaaaa que me lo tengo que pillar el Martes que viene y que me digais tambien con que placa SLI de hasta 160€ y si me podeis poner alguna comparativa mejor que mejor muxas gracias, lo quiero sobretodo para jugar con una 8800 gts necesitooo resolver mi dudaaaaaa. Un saludo.
-
Este tema está muy muy hablado, pero te voy a responder porque no me cuesta nada
Entre esos dos micros, el E6600 es mejor y de lejos. Y una placa con SLI para core 2 duo por menos de 160€ difícil va a ser, creo recordar que hay una pero es de las que el pci-e va a 8x y el otro a 4x ( o algo así ), por lo que como mínimo te recomiendo una Asus P5N32-SLI, cuesta sobre los 200€ pero es superior. Aparte, para que quieres que tenga SLI si solo tienes una grafica?? Es que tal y como están las cosas es mejor pillarse una placa con el chipset P965 o 975X de intel, que permiten hacer crossfire o sli, éste último mediante unos drivers modificados ( drivers o bios, no me acuerdo bien ), pero hacer el sli creo yo que no es muy recomendable si el fabricante no lo incluye como característica de la placa base :nono:Salu2
-
Si no te puedes estirar mas en el presupuesto opino igual que cougst, 6600 y p5n32-e sli.
-
Placa para Core 2 Duo con SLI por menos de 160€, aunque es 8x + 8x, la mia, ASUS P5N-E SLI,por unos 130€, y en una comparativa que vi hace unos días (creo que el link estaba en la entrada de nvnews.net) no se lelvaba mucha diferencia en redimiento con toda una ASUS Striker de esas de 300 y pico €.