Valores normales te temperatura (Xeon Dual Core)

• Pues gracias a Istarion, he conseguido POR FIN !! encontrar un software para controlar un poquillo los ventiladores de mi Dell Precision 490 (que parece un reactor con tanto ventilador y tanto escandalo) :D :D

el problema ahora es controlar correctamente los niveles de temperatura ya que no me gustaria cargarme el micro o algun otro componente jeje… como soy fanatico del ruido los he puesto a su velocidad minima y los valores de temperatura que me marca el Evererst (no he conseguido que otro programa me de valores) son:

Valores normales sin tocar el programa

HD1: 36
    VGA: 50
    CPU micro 1 nucleo 1: 30
    CPU micro 1 nucleo 2: 32

Valores bajando al minimo los ventiladores

HD1: 36
    VGA: 50
    CPU micro 1 nucleo 1: 38
    CPU micro 1 nucleo 2: 40

los procesos abiertos normales, varias ventanas de explorer, un word, un photoshop, cuteftp y la mula funcionando tambien.

¿que valores de temperatura serian los correctos para no achicharrar el equipo?

muchas gracias de antemano

• Veteranos HL

Para saber el máximo de temperatura que alcanza tu micro, tienes que pasarle un programa exclusivo para ello, como el orthos. Déjalo 1 hora o así y verás que la temperatura del micro sube mucho. Aunque los micros con arquitectura Core como el tuyo admiten bastante temperatura, te recomiendo que ninguno de los 2 nucleos pase de 55ºC. Yo creo que con el ventilador del micro al mínimo no lo conseguirás, pero subiéndolo sólo un poco es posible.

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.