Problema con gráfica o drivers o a saber
-
Hola foreros, soy nuevo en este foro y me gustaria que me ayudarais con un "problemilla" de lo mas curioso, que me esta volviendo loco. Tenia una 5600FX pero andaba chunga y me compre una 7600GS, que funcionaba bien con los ultimos drivers que tenia instalados (sin necesidad de instalar los que venian con la grafica que son el 93.71). Algunos dias mas tarde instale esa version y a partir de ahi el windows no me arrancaba a la primera, siempre me hacia el chequeo que hace de discos cuando cierras mal. Total que formatee porque pense que ese era el problema, pero nada, ahora incluso se peta al instalar los drivers 93.71. La gracia es que he probado a poner la grafica vieja e instalar una version de drivers antigua y me hace lo mismo, o casca al instalarlos o el windows no arranca "ni pa dios" y no me queda mas remedio que entrar en modo seguro, desistalarlos y andar como buenamente puedo. Tras todo esto y antes de emplear el ultimo recurso que es el de llevar al "peque" a la tienda, ¿sabeis que ***** pasa?
Os pongo los datos del ordenata:
P4 a 2.8 , 1 giga de memoria RAM, placa base ASRock P4V88+.