• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    Overclock 8800 GTS 320

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Overclock
    20
    103
    17.5k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • tonuelT
      tonuel @TILIN
      Última edición por

      🙂 🙂 75ºC ? 🙂 🙂

      Joder… ;D
      ¿Y sin meterle mano fisicamente a la niña...? :risitas:
      Yo creo que me podria conformar con algo menos potente, y no tan ardiente... ¿650/1900? ¿600/1900? ¿600/1800?
      Tengo claro que has de ir subiendo las dos frecuencias e ir testeando, pero:
      ¿Cuanto más mejor? ó ¿La relación entre ambas frecuencias tiene importancia?
      Es que en lo de las gráficas soy completamente novatini... :rollani:

      Saludos 😉

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • manuelorM
        manuelor @TILIN
        Última edición por

        @TILIN:

        Yo la tengo a 700/2000 con el rivatunner a 58º en full 75º me da 17000 puntos 3dmark05 …es una maravilla de grafica....100%recomendable

        joer ni mis 8800gtx suben tanto de core, al menos pr aire, en las memos te adelanto un pelin en ellas,, has realizado alguna modificacion en el voltajel y por ultimo puedes colgar el link del resultado online del 3dmark05

        JavisoftJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • JavisoftJ
          Javisoft Veteranos HL @manuelor
          Última edición por

          Otro resultado mas, con la cpu a 2750 mhz ( 250x11) me da 14000 puntos estando la grafica a 650/2000. Tilin no tendras la version xxx verdad? Es que es la unica que he visto que lleguen de core tan alto. Saludossss.

          T 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • T
            tucho @Javisoft
            Última edición por

            Una duda que tengo… a esta tarjeta se le pueden desbloquear pixel units y shaders? es que nose en que sitio lei que tenian ocultas, y que en total con todas desactivadas quedaria como una GTX, pero nose si se pueden desbloquear

            JavisoftJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • JavisoftJ
              Javisoft Veteranos HL @tucho
              Última edición por

              Pues no se donde has leido eso, pero yo por ahora no veo nada de nada, y no creo que sea posible, de todas formas podrias pasar el enlace por que nunca se sabe XD.

              Creo que lo que dices es que al abrir el rivaturner en la parte de nvstrapdriver, al activar las unidades enmascaradas te salen 2 como disable, concretamente me salen la unidad 2 y 3, que al activarlas te dice que tienes 128 shaders, pero en realidad sigues teniendo 96 ya que el chip tendra limitadas esas unidades.

              manuelorM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • manuelorM
                manuelor @Javisoft
                Última edición por

                @Javisoft:

                Creo que lo que dices es que al abrir el rivaturner en la parte de nvstrapdriver, al activar las unidades enmascaradas te salen 2 como disable, concretamente me salen la unidad 2 y 3, que al activarlas te dice que tienes 128 shaders, pero en realidad sigues teniendo 96 ya que el chip tendra limitadas esas unidades.

                yo tambien me di cuenta de ello, pero deben de estar bloqueadas fisicamente, seria un chollo tner los 128 shaders a ese precio 🙂

                @Javisoft:

                Tilin no tendras la version xxx verdad?

                la xxx y la normal no se diferencian en nada, que suban mas o menos es una loteria, ya que pude probar dos xxx y dos normales y una xt 560/1600 y tenian el mismo tope, despues fisicamente eran identicas, mismas memos, etc…, en overclock dandole para que me gusque el maximo oc algunas sacaban veloidades de gpu creo yoexcesivas, pero a pati de 680 empezaban a dar artifacs en test prolongados, por eso le preguntaba si habia hecho el vmod a las graficas ya que asi si que suben mas siendo estables, yo no me atrvi a realizar vmod, por que donde vi que lo esplicaban no me enteraba muxo y por que las graficas no eran mias, me las habian cedido :verguen:, ahora quiero pillar una para el segundo pc de mi firma, pero quiero terminar primero el nuevo que lo tengo aun a piezas, por que me esta por llegar la caja.

                JavisoftJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • JavisoftJ
                  Javisoft Veteranos HL @manuelor
                  Última edición por

                  Yo las unicas que he visto que lleguen mas estables son las xxx, ninguna de las otras normales que he visto han echo los 700, creo recordar que como dices una me llego a 680 y a veces daba fallo.

                  manuelorM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • manuelorM
                    manuelor @Javisoft
                    Última edición por

                    si 680, pero como ves te comento que ninguna de ellas y son 2 normales, 2 xxx y una xt, no es que fallaran, si no que empezaban a salir algunos artifacs en test de larga duracion con el "rthdribl" durante una hora y que no aparecen en test de menos duracion. usando test mas cortos suben mas sin notar aparicion de artifacs,en mi caso si no pasan el test de duraion y a temperaturas aceptables no lo onsidero buen OC a no ser que sea para buscar en un test corto la maxima puntuacion, para despues relegarlo a un oc mas moderado.

                    en si hasta ahora las versiones xfx eran iguales en hard, solo varian la bios que integran y empruebas tenian limites parecidos

                    hace unos dias empezo el rumor de que las versiones sin oc de algunas marcas empezaban a llevar peores memos, en mi caso todas las que probe llevanban memos de 1,2ns

                    tonuelT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • tonuelT
                      tonuel @manuelor
                      Última edición por

                      Bueno gracias a todos por los comentarios…
                      Al final he dejado la mia a 611/1882 porque soy poco atrevido... :rollani:
                      Lo bueno es que he pasado en el 3dmark06 default de 8802 ptos a 10086 ptos con sólo tocar la gráfica... :sisi:

                      Saludos ;D

                      krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • Demon_82D
                        Demon_82
                        Última edición por

                        ¡Esta publicación está eliminada!
                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • Demon_82D
                          Demon_82
                          Última edición por

                          @tonuel:

                          Hola a todos,
                          Me voy a poner a subir las frecuencias de mi XFX GF 8800GTS 320MB en cuanto pueda y me gustaria que me recomendarais unas frecuencias totalmente estables para no tener problemas… :nono:
                          La que tengo es la 8800 más baja, osea sin ningún tipo de overclock de serie, es decir la de 299€... :rollani:
                          En la firma de algún compañero he leido que la tiene a 634/1916, aunque yo me conformo con menos… ¿550/1800? :sisi:

                          Gracias y saludos ;D

                          ¿Quién me llama? ;D No es una ciencia exacta, dos tarjetas teóricamente iguales pueden tener límites my diferentes, es mejor que pruebes tú mismo y veas hasta donde llegas… yo tambien tengo la 8800GTS 320MB normal, ni OC ni XXX ni nada, y no sube mal. Las otras te cobran más por darte hecho el overclock que puedes tú mismo hacer... no lo veo rentable.

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • krampakK
                            krampak Global Moderator @tonuel
                            Última edición por

                            A ver si se deja subir más la "pequeñina" que me ha llegado hoy 😄 De serie ya te viene a 590/1840.

                            Mi Configuración
                            hlbm signature

                            manuelorM M 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                            • manuelorM
                              manuelor @krampak
                              Última edición por

                              juas una evga KO ecs, no tenian stock cuando pude bajar a por las 8800 para mis colegas y la ultima se la llevo un familiar :mad: , el la tienepuesta a 680/1000 estable, lo que no se atrevio a desmontar el disipador para pasarme la imagen de el pbc y mirar que memos llevan, si lo miras cuelga una imagen, las xfx llevan hynix y samsung se ve que depende del stock de 1,2ns, si haces review avisa

                              me gusta que lleven el dipador el la trasera ya que estas graficas en general con OC desprenden calor por esa zona, el disipador superior si pude ve que es el mismo que el restode 880gts salvo que la carcasa cubre toda la placa.

                              por cierto kempak ya qeveo que estas mucho por xtremesystems haber si sabes algo del vmod y el tema de las bios de estas graficas, que en eso me pierdo :rolleyes:

                              krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • krampakK
                                krampak Global Moderator @manuelor
                                Última edición por

                                Cuando termine de quitar los 21 tornillos que lleva te lo digo…

                                Mi Configuración
                                hlbm signature

                                manuelorM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • manuelorM
                                  manuelor @krampak
                                  Última edición por

                                  jajaja cierto menos malque el disipador es bastante efectivo que si no es una tortura cada vez que lo quitas

                                  espero que te vengan mejor aplicadas los pad de las memos y la grasa termica porque xfx se ve que tienen bastante prisa al aplicarlos :verguen:

                                  krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • krampakK
                                    krampak Global Moderator @manuelor
                                    Última edición por

                                    Hynix 1.1ns ?

                                    Mi Configuración
                                    hlbm signature

                                    manuelorM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • manuelorM
                                      manuelor @krampak
                                      Última edición por

                                      cierto ahora revisando los datos de la pruebas son hynix y samsung a 1,1ns que da una velciidad teorica de 900/1800 ojo teorica 😉 un fallo mio al leer las memos

                                      aqui te paso el data para leer las memos hynix, que son con las que te has topado

                                      hynixdata

                                      veo que los de evga son igual de pulcros que xfx con pasta por el pbc :rolleyes:

                                      tonuelT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • tonuelT
                                        tonuel @manuelor
                                        Última edición por

                                        Mira que os gusta… :risitas:
                                        El Rivatuner te deja subir tanto en 2D como en 3D, ¿Le habeis puesto las mismas frecuencias a ambas, o habeis rebajado la del standard 2D con respecto al Performance 3D?
                                        ¿Que es mejor?
                                        Yo he puesto la misma... :verguen:

                                        Saludos ;D

                                        manuelorM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • manuelorM
                                          manuelor @tonuel
                                          Última edición por

                                          pues depende del uso, en un principio cuando estas en el escritorio y trabajando con programas que no sean 3d, es mejor tener la configuracion 2d en default o lo mas baja y estable posible (ya que tambien puedes tener inestaildad si se baja en exceso) ya que asi la grafica estara mas fresca.

                                          tonuelT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • tonuelT
                                            tonuel @manuelor
                                            Última edición por

                                            Pues voy a dejar el 2D en default… :rollani:

                                            Gracias y saludos ;D

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 6
                                            • 2 / 6
                                            • First post
                                              Last post

                                            Foreros conectados [Conectados hoy]

                                            4 usuarios activos (0 miembros e 4 invitados).
                                            febesin, pAtO,

                                            Estadísticas de Hardlimit

                                            Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.