Router wifi?
-
Ah vale , muchas gracias por la info!! me es realmente ultil, gracias!
-
Ayer me llegó el WAG200G y la SMC SMCWPCIT-G y ya configure el internet y la red, va de perlas, recepcion de la señal excelente, facil de configurar, muy versatil y recomendable.
Muchas gracias! xD -
Coño, pues la idea de deshacerme del xavi me gusta… :risitas:
Entonces con ese modelo ya podria conectarme a internet sin problemas, se configura y listo ¿no?
¿Hay alguna dificultad o es tan fácil como parece? :verguen:
¿Este modelo tambien valdria?, ¿Es mejor?
http://www-es.linksys.com/servlet/Satellite?c=L_Product_C2&childpagename=ES%2FLayout&cid=1169671157755&pagename=Linksys%2FCommon%2FVisitorWrapper&lid=5775591630B02
Otra pregunta, ¿y por que no estan estos modelos en la página americana? :rollani:
¿No tienen ADSL?… :risitas:Gracias y saludos ;D
-
Tengo 2 routers Linksys WAG54GS y me van de coña. Excelente cobertura aun con paredes de por medios.
A mi me vecino le monte un red con el mismo modelo y esta dos pisos por encima mio y da a la parte de atras del edificio y mi casa a la delantera y haciendo pruebas algun dia he podido navegar con el.
Pero esto es un caso extremo, no creo que en tu casa vayas a tener tanta distanci ni parades como para queno tengas buena cobertura.
El otro dia compre uno en una tienda verde de Barna y me salio por 94 euros, hace unos seis meses el mismo me salio por 118 euros.
-
¿Este modelo tambien valdria?, ¿Es mejor?
http://www-es.linksys.com/servlet/Satellite?c=L_Product_C2&childpagename=ES%2FLayout&cid=1169671157755&pagename=Linksys%2FCommon%2FVisitorWrapper&lid=5775591630B02Ese modelo te sirve, para conectarlo directamente a la línea telefónica. Lo de si es mejor pues quizá si lo sea, el stándar 802.11n proporciona mas velocidad que el 802.11g, pero para un uso doméstico quizá no valga la pena.
Un Saludo!
-
Hombre no lo conozco.
Me refiero a que no lo he montado, pero seguro que es mucho mejor a nivel de cobertura al tener 2 antenas omnidireccionales y una sectorial , que el mio.
Tambien debe de valer bastante mas.
-
OK, gracias.
Será mi próxima compra ya que se trata de la red rocal de una pequeña empresa y me gusta tenerlo todo bien controlado. :sisi:Saludos ;D
-
Yo tengo el Linksys WRT300N y ni que decir tiene que su cobertura, lejos de ser "4 veces mayor que el standar 802.11g" anunciado por linksys, sí que es mayor.
Zonas de mi casa donde antes, con mi Linksys WRT54GS flasheado con el firmware dd-wrt, sólo tenia conectividad baja, ahora está con señal marcada en windows como Excelente….
...y eso que aún no hay ningun firmware tipo dd-wrt para el WRT300N (sí lo hay, pero solo para los que integran chips broadcom, que son los que se venden en EEUU), porque cuando lo haya, el WRT300N marcará un hito en la historia de los routers.
-
Hola de nuevo, después de 3 meses con el WAG200G de Linksys me ha empezado a dar un pequeño gran problema :nono: .
Siempre y cuando no tenga ningún P2P abierto me va de fábula, ahora bien en cuanto abro un P2P (Bitcomet, Azureus,… he probado varios por si era cosa del programa) puede estar tanto 4h como 5 minutos conectado, tras ese tiempo indeterminado el router se cuelga, me explico.
El ordenador queda sin conexión, el router tiene los indicadores de power, Lan y DSL encendidos, y el de Internet apagados. El de Lan parpadea de tanto en tanto supongo que a causa de los programas que reclaman la conexión. En este estado intento acceder al http://192.168.1.1 y no encuentra el router, llegado a este punto no me queda más que quitarle el enchufe de corriente y volverlo a conectar para que se reinicie :llorar: .He probado de buscar gente que le haya pasado lo mismo pero los pocos que he encontrado no han podido solucionar el problema.
Creéis que es cosa del router o de software?
Supongo que será de software ya que si fuera el router me pasaría siempre y no solo con los P2P pero por si a caso adjunto la configuración actual de mi router por si algo esta mal configurado, como ya os dije antes de adquirir el router hace nada que tengo adsl y estoy novato aun :rollani: :Tengo contratado telefónica 3mb, y el wifi deshabilitado ya que tengo el otro PC de vacaciones.
Encapsulation: RFC 2516 PPPoE
Multiplexing: LLC
Qos Type: UBR
Pcr Rate: –-
Scr Rate: ---
Autodetect: Disable
Virtual Circuit: 8 VPI(Range 0~255)
32 VCI(Range 0~65535)
DSL Modulation: MultiModeUser Name: El tipico de telefonica
PassAquí hay dos opciones:
- Connect on Demand: Max Idle Time: 5 minutes
- Keep Alive: Redial period: 20 Seconds <--- esta está marcada
Host Name: ---
Domain Name: ---
MTU: Auto
Size: ----
Local IP Address: 192.168.1.1
Subnet Mask: 255.255.255.0DHCP Server: Enable
DHCP Server: ---.---.---.---
Starting IP Address: 192.168.1.2
Maximum Number of DHCP Users: 50
Client Lease Time: 0Time Interval: 3600 seconds
Automatically ajust clock for daylight saving changesADVANCED ROUTING:
NAT: Enabled
RIP: DisabledSelect set number 1
Hop count: 2Gracias adelantadas! :vayatela:
-
Disminuye el nº máximo de conexiones de tu programa P2P, porque si pones demasiadas el router se cuelga… bueno, mejor dicho que se bloquea :sisi:
Prueba con 80 simultáneas, y vas probando a ir subiendo
-
Lo he puesto en practica, parece que aguanta pensaba que el router gestionaba las conexiones segun su capacidad, no crei que se colgara jajajajaja :verguen:
muchas gracias! :risitas:
-
Aun me persiste el problema.. el Azureus tiene como predeterminadas 250 conexiones simultaneas, lo he bajado hasta 50 y continua colgandose, a parte que bajandolo tanto no baja casi nada.. pero lo que me extraña es que haya estado bajando perfecto durante 3 meses y ahora falle sin haber tocado nada.. :llorar:
Alguna otra idea de que puede ser?? Gracias! -
Calor .. ¿se calienta mucho? ¿tienes algo encima del router? ¿te conectas al router por wifi? si es asi .. hazlo por cable RJ45 … mira los puertos del router .. que no se haya conectado nadie y te haya abierto puertos para redirigirlos a su PC (conozco casos) ... una tonteria, cambia el cable que va de la roseta de telefono al router (porsiaca) .. y ya como ultimo, prueba otros programas P2P (en vez de azureus usa www.utorrent.com y si es emule .. pues otra version del que uses mas nueva o el Morphxt (que a mi me va muuuy bien))
-
Parece que ya se ha solucionado :risitas: , he comprobado todo lo que me habeis dicho (disminucion de conexiones, cables, temperatura y demás) y finalmente le he hecho un reset con el boton aquel que llevan en la parte trasera que normalmente te lo deja como comprado de fábrica. Tras reconfigurarlo de nuevo me va de perlas, tenía algunos puertos abiertos que ya no usaba quizas fuese el caso que alguien me redirigiera los puertos. En fin,
gracias a todos!