Compro nvidia g80 o espero las ATI ¿?
-
Hola, tengo actualmente una X1950Pro y me salio la chance de venderla a un amigo, y la opcion a comprar seria una GTS 8800 320MB.
Queria consultarles si uds. harian el cambio o esperarian la salida de las nuevas ATI ¿?
La resolucion a la que juego es 1280x1024 y no se si hacer el negocio o esperar y quedarme con mi x1950pro…
Espero sus sugerencias.
Gracias. -
Hola, bienvenido al foro.
Para jugar a esa resolución con la X1950 te sobra y te basta. Dentro de unos meses, cuando llegue el R600, bajarán todos los precios y la serie G80 será más asequible. Hoy por hoy, y sin juegos direct X10, no creo que notases una gran diferencia con el cambio de tarjeta. Aunque al final la decisión la tomas tú y todo depende de cúanto le saques a esa 1950pro.
Un saludo
-
Depende mucho de cuanto te den por ella.
Si no has de poner muchas pelas para la 8800, saldras ganando, aunque a mayores resoluciones quiza le cueste un poco por tener 320mb.Lo bueno es que tendras una tarjeta grafica dx 10 a un precio decente, lo malo es que dentro de "poco" salen nuevas tarjetas graficas, y no se cuanto bajaran de precio, o si las ati seran muy superiores o soportaran algunos efectos mas modernos…
-
Gracias por el recibimiento!!!
La X1950 la venderia 1100 pesos argentinos ( 1100 / 3.11 dolar = 353 U$S) y la 8800 GTS me cuesta U$S487.50. O sea tendria que poner 130 dolares para hacer el cambio.
Como bien decis, la x1950 puede que tire bien esas resoluciones, pero el tema es con un futuro Dx10 y vi que en TODOS los reviews la 8800 tira un 50% mas que la ATI.
Mi duda es porque como SUPUESTAMENTE esta por salir lo nuevo de ATI…quizas nvidia baje de precio...o ATI saque algo mas barato... aunque vi informes de que saldria el R600 en mayo...
No lo se por eso les pregunto a uds que estan mas informados.
Y escucho consejos.
GRACIAS.