• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

[WIFI]-ayuda con tarjetas wifi

Programado Fijo Cerrado Movido Redes y almacenamiento
    1 Mensajes 1 Posters 623 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • A Desconectado
      Antuan
      Última edición por

Hola, tenia una red en casa que constaba de dos ordenadores de sobremesa y un portatil inalambrico conectados a un router zyxel de telefonica (los sobremesa por cable de red) y resulta que me pusieron imagenio, para dejar el router en la tv principal tuve que poner dos tarjetas wifi a los sobremesa, de ahi mi calvario.
      En el ordenador principal pongo una tarjeta smc de 108mbps, pero pasaba algo raro ya que si instalaba la configuracion por defecto (client+drivers) me ponia "conexion de red inalambrica no disponible", tuve que desinstalar y poner solo driver para que funcionase perfectamente a 54mbps.
      La otra smc de 108 no funcionaba asi que en la tienda me dijeron que pusiese una de 54mbps que mi router no permite mas velocidad que 54mbps ( es eso verdad?).
      Me pongo a instalar la de 54mbps de smc tambien, en un barebone; cuando a la tarjeta la instalo los drives con cliente y al principio me la ponia no disponible pero luego si ?¿ meto las ips fijas y me pone muy buena señal 36mbps pero luego no puedo acceder a internet, ni poniendo la clave del router ni nada.
      Que puede suceder para que no funcione? si esta bien instalada la wifi y bien puestas las ips?
      Y si ambos equipos estan a la misma distancia del router por que me da la t.red de 54mbps una transferencia que ronda de los 20mbps a los 36?
      Un saludo

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • 1 / 1
      • First post
        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

5 usuarios activos (0 miembros y 5 invitados).
      febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
      Somos un total de 34.8k miembros registrados.
      biposofy ha sido nuestro último fichaje.
      El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.