8800GTX por 340€?
-
Pues… eso, que al final ayer acabé llevando mi maltrecha placa base (que sufrió un corto y entre otras cosas me puso la BIOS rosa x'D) a la tienda de la esquina, y al ver el buen hombre el ordenador, me dio una tollina y me preguntó "por qué no le llamaba antes de comprar cosas".
Me ha dicho que está montando 8800GTX de Gigabyte por la miserable cantidad de 340€. La pregunta es, ¿ha habido una ultrabajada que yo no conozca? Quiero decir, llego a saber que estaban a ese precio, y me compro 3 :risitas:
Ahora mismo tengo una XFX XT (previsiblemente funcional x'D), si me cojo otra, por ese precio, no estaré haciendo una locura, ¿verdad? Siempre quise tener un SLI :sisi:
¿Qué opináis vosotros? Es que por lo que he visto es casi el precio de una GTS...
Un saludo :risitas:
-
340€ :rollani: ¿ seguro que es una GTX? ¿no será que se habrá confundido con una GTS?
Yo he conseguido una GTX Gigabyte por 490€ precio de "amigo"… incluso comprandola por ebay pasa de los 400€, la verdad me extraña mucho ese precio... pero si es una GTX pideme una para mi
saludos
-
Te juro por los clavos de Cristo que eran GTX!
Lo sé porque, bueno, dije "¡joder! ¡de haberlo sabido me habría comprado dos!". Además, bueno, el tío es colega, fuimos a la trastienda y allí tenía tres ordenadores con GTX puestas en pruebas y tal (parece que son mas entretenidos de testear que los que llevan 7300LE, por ejemplo xD).
-
dime donde la venden a ese precio, que voy a hacer stock para los equipos que voy montando
-
340€ O_o O_o
No tengo ordenata con pci-e, pero me pido 2 !!!!!!!!!! XD
Estan muy muy muy baratas, aunque diferencia… no se si habra juego que necesite tanta maquina, bueno exceptuando el Oblivion claro, pero aun asi luego puede que te limite el micro, y encima segun que fuente tengas te tendras que pillar otra...No se, no me acaba de convencer, yo creo que se ha colado, y si no lo que puedes hacer es comprarte una, probarla y si no la devuelves, o la revendes que te sacaras mas pelas ;D
-
Yo me compraría una para probar, y si se han equivocado que les den, la devuelves y punto. Y luego nos dices donde es… :risitas: :risitas: :risitas:
salu2
-
He estado otra vez en la tienda. He visto una montada en un equipo que estaban probando ahí. Son 8800GTX, confirmado. Por cierto, la mía parece que esta cadaver (por suerte está en garantía). Estoy planteándome intentar conseguir que me devuelvan mi dinero (aunque me da que no va a poder ser, me la cambiarán por otra nueva) pero vamos, que por lo que valió me compraba una de estas y cambiaba la fuente para comprarme otra el mes que viene :risitas:
La tienda creo que no se puede nombrar… que yo sepa esta sólo está en Bilbao (tienen dos establecimientos, na más) y su símbolo es un CD con orejas de ratón :rollani:
Respecto a juegos en los que usarlas, creo que a estas alturas hay otros que piden más que el Oblivion... sin ir más lejos el Test Drive Unlimmited
PD: Si queréis hablar del tema podéis contactar conmigo por messenger
-
Nada, al final era que se había rallado. Tenía mal la lista de precios y la 8800GTX tenía el precio de la 8800GTS. Ha llamado delante mío y, efectivamente, me ha dicho que había un error en el precio (que en realidad era el "normal").
Bueno, una pena :llorar:
Yo voy a ver si me cambian en cierta tienda guay la mía xD
Perdón por la… uhm... alarma social. Cuando me lo dijo estaba convencido, y bueno, imaginé que habría chanchus mafiosos o algún tipo de oportunidad fraudulenta xD Parece que finalmente nada.
Un saludo muere de vergüenza
-
No te preocupes hombre, sabemos que no era tu intencion generar una histeria colectiva.
Fueron momentos de gran agitacion, los vuelos para bilbao con overbooking, viajes marsans saturado, nvidia bombardeada con emails amenazantes, que caos… ;D
-
XD, ya me extrañaba a mi ese precio.
PD: Juegos que pidan más que el Oblivion no he visto muchos, si tienes la 8800GTX el oblivion va de maravilla sin lag pero a mi me va de pena lageao y graficos conmo el sonic mi 9600pro no da de si…
salu2!