-
Pues bien, acabo de comprar un cable DVI, lo enchufo y no funciona :(…
Problema de los puertos no son pq los 2 de la gráfica van perfectamente pq he provado el VGA con el adaptador y perfecto... Podría ser el del monitor? Podría ser del cable... :eoh:
LA verdad q el cable me ha costado solo 8.75 €, nunca habia visto uno tan barato...
-
Pues fácil solución.
Prueba el monitor y el cable cambiándolo con otro monitor y otro cable hasta descartar cuál es el que falla (que seguramente sea el cable)
-
ya, el problema es q no tengo nadie q tenga monitor y grafica dvi…
-
Pues para salir de dudas compra otro cable y si funciona listo.
Si no el cable te puede servir de recambio es la opcion mas barata para saber que es lo que pasa.
-
Me he comprado otro cable y no va!!!!!
Como puede ser q el puerto dvi del monitor no vaya? Nunca lo he usado! Me he gastado 25 euros en cables para nada. Ademas no creo q me devuelvan el dinero
-
Y sin embargo si le pones el adaptador de la grafica de DVI a VGA funciona?
O la grafica solo tiene VGA y el monitor es DVI?
-
El monitor tiene ambas, y la grafica (esta y la otra q tuve) tiene 2 dvi solo. y con el adaptador va perfecto
-
que monitor es?
el cable que has comprado es DVI-D o DVI-I? pon una foto de los conectores -
es este: http://www.samsung.com/es/products/monitor/mediumtoprangetft/ls17mjstseedc.asp
En principio, tanto el monitor como el cable son DVI-D
-
Pues no entiendo porque con el adaptador funciona.
Lo siento no te puedo ayudar.
Quizas packosoft.
-
no tendra algun boton para cambiar entre entradas?
prueba a apagar CPU y monitor, enchufar el cable y encender todo a ver si asi enciende el monitor -
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen. Al apagar todo ha funcionado a la primera!! Que cosa más rara no?
DE momento no noto mejora :risitas: . Eso sí, el botón de Auto-Ajuste no funciona, supongo q es nomral
-
por eso te decia. Al ser digital necesita un sincronismo que solo coje al encenderse.
Un dia me tiré como 4 horas haciendo pruebas con una tarjeta de audio digital que no grababa y resultó ser por el puñetero sincronismo digital.
El auto ajuste es normal que no funcione, en teoria el DVI le pasa los parametros de autoajuste al monitor