-
Buenas,
En un principio, un amigo me prestó un mando usb plan el de la ps2 y bueno, me había dicho que vibraba y lo probé con el DMC3 entre otros (con la opción vibración activada, por supuesto) y nada. Ahora tengo un mando oficial de la ps2 conectado con un adaptador al pc y pfff… tampoco me va la vibración.
¿Alguna idea?
salu2
-
Con el de la PS2, no lo sé, pero el otro, tal como a mi em pasaba con uno Logitech, le tienes q instalar los drivers/aplicación para q funcione…
Creo q si le pones los drivers genéricos del Windows, no funciona
-
¿Qué adaptador usas?
En mi caso tengo el SuperJoybox Pro 5 para los mandos de la PS2, y tras instalarle los drivers específicos que venían con el hardware, en Panel de control->Dispositivos de Juego->Propiedades puedo activar o desactivar la función de vibración de cualquiera de los pad conectados al adaptador. -
Creo q si le pones los drivers genéricos del Windows, no funciona
Yo tengo un adaptador para mandos de PS2 al PC y sin el driver del fabricante no vibran. De echo me lo compre porque tuve uno USB marca NoMeCuentes y se acabo fastidiando el analógico de la izquierda por pulsar y al final el mando acabo no funcionando.
Ahora tengo el adaptador y los mismos mandos pero para Play cuestan 6 o 7€ y si se jode compro otro y me sale mucho más barato y los oficiales de Sony no me gustan por el precio y la cruceta de 4 botones :resaca:
-
Dios, cómo amo la rapidez de este foro…
En cuanto al problema... probaré con instalar los drivers (joder, es un mini cd, a ver si mi lectora lo pilla O_o).
salu2
-
Si, todos los lectores tienen una marca circular donde "apoyar" los CD de 8 cms