Mirar que chula
-
Seguro k puedes freir un huevo ahi encima, si es k no haces un sufflé.
Por cierto, por dnd le entran los 220 ???????
-
esta muy guapa, en cuanto a lo del calor se lo habran currao de tal forma ke emita muy poco y no haga falta ventilador.
-
yo diria que la toma de 22V esta en la chapa de atras a la derecha,donde esta el trasto azul.Pues detras de eso,no??Puede ser…
the ruNNer
-
los 220v yo creoke se conectan en los conectores blancos ke estan al lado del portafisubles. Es lo más logico. Lo ke dice The ruNNer parece ser otro trassitor con los demas.
-
He encontrado esto en google:
RPC300W
Especificaciones de la fuenteLa página web es ésta: link…
Falta saber cuanto costará esta maravilla…
-
SirTarbill ya os ha pasado el link. Yo el tema de la disipacion no se como lo hara, pero si no ponen ventilador sera porque no le hace falta, no??
-
Digo yo que tendra una tapa ese circuito, pues en esa tapa seguramente lleve un disipador tipo etapa de potencia con aletas o algo asi porque el disipador ese es liso y tiene pinta de ser para uq haga contacto con algun sistema externo.
-
la pagina traducida al ingles con traductor:
Based on the large success of the patented exhaustless
RK power pack ECP230, the company RSG electronics Components GmbH presents its new likewise exhaustless ATX power pack.The world novelty particularly for industrielle applications and high end to PC market conceived. The RCP300W will come as "open frame" variant with a size ATX crest factor extended of 205 x 126 x 52mm and housings a variant with on the market. The sales start for both variations is planned for autumn 2002.
The equipment is equipped with active PFC electronics after En61000-3-2. By high-quality electronics it succeeded to do the RSG without the problem child fan, which not only an absolutely noiseless enterprise made possible but also an extremely extended life span (MTBF) has as a consequence. With the "open frame" variant is ensured the basic cooling over a laterally attached large radiator box. For the full load enterprise additional external cooling variants are necessary, and/or are in planning. In addition the RCP300W has a universal input voltage section of 90-260vac with an entrance filter after
EN 55022 level B. the operating temperature range goes from 0°-55°C.creo que pone claramente, que para equipos con un uso intenso, sera necesario poner ventilacion, aunque puede funcionar sin ¿? no se exactamente a que se referiran, tambien pone algo de que la refrigeracion, sin ventilacion propia de hace a traves de la caja exterrna, sera refrigeracion pasiva, como la de los discos duros al estar en contacto con la chapa de la torre… pero para hacer cosas pequeñitas esta muy chulo xD
-
DeZ, para hacer cosas pekeñas coges una fuente normal le kitas la caja y le pones un ventilador a muy pocos revoluciones y tienes el mismo resultado pero más barato
-
Siguiendo con cosas chulas…
-
psgonza, ese ventilador me gusta mas ke los antec, totalmente trasparente, umm, muy guapo
-
Specifications Fan( Per Fan )
Operation Voltage DC 7 ~ 13.2 V
Rated Voltage DC 12V
Input Current 0.21A MAX.
Input Power 2.52W MAX.
Bearing System One Ball One Sleeve Bearing
Fan Speed 3000 RPM
Air Flow 38.88 CFM
Noise Level 32.31 dB(A)
Fan Safety UL Approved
Fan with RPM signal output Yes
Heatsink
Dimension 70 x 68 x 36.5 mm
Material Aluminum Alloy 6063T5
Mounting Kit
Retention Clip Steel SK7 ( Quality Material Clip )
Thermal Interface High thermal conductive interface
Material GW103
Connector Molex 2510 / 2695 3Pin