• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Errores en la instalación de una Club 3D x1600 pro

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    2
    3
    408
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • TatoTgnT
      TatoTgn
      Última edición por

Buenas,

Me he pillao una x1600 pro Club 3d en AGP ya que no puedo cambiar a pci-e y he desintalado todos los drivers de mi 5200, le pongo los nuevos y me da error de no encuentra el archivo. Tampoco me ha instalado bien el catalyst y me dice algo así : no encuentra el ".CLI implemantation" . Es mi primera Ati pero no estoy muy convencido, el everest ni me la reconoce, Que puedo hacer?

Asias Tato

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • manuelorM
        manuelor
        Última edición por

has instalado el framework ya que agunos cd de las gafcas ati no lo instalan y hay que instalarlo antes

net framework
        http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyId=262D25E3-F589-4842-8157-034D1E7CF3A3&displaylang=en

utimo catalyst
        https://a248.e.akamai.net/f/674/9206/0/www2.ati.com/drivers/7-3_xp_dd_ccc_wdm_enu_43737.exe
        desistala el soft de ati desde agregar quitar programas veeras que tendrias que ter una aplicacion de ati para quitar e soft y driver, despues si no lo tienes instala frameworks y despues el pack catalyst

si tienes el Net framework instalado (lo puedes ver en inicio–panelde control-- agregar o quitar programas) y desistalando el soft de ati y volviendolo a instalar no te funciona, revisa la grafica, si no recuerdo mal las x1600pro agp llevan un conector de corriente adcional, lo has conectado? por ejemplo la sapphire x1600pro agp que tengo lo lleva te adjunto una magen

si te fijas en laparte superior derecha hay un conector blanco en te caso como los de una disquetera, revisa que lo tengas conectado

• TatoTgnT
          TatoTgn
          Última edición por

Hola Manuelor,

He desinstalado todo según dices y vuelto a instalar pero con los enlaces que me has puesto, ahora no me da el error de instalación y el catalyst me funciona no como antes con los archivos del cd que viene directamente :rabieta: . Lleva conectada la alimentación de una fuente de 420w con 4 molex normales. Ahora con todo ok, pongo el Everest y no la reconoce como GPU. Eso me tiene desconcertado a la misma vez que desilusionado, no se de que puede ser.

• 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          seaofink ha sido nuestro último fichaje.