OpenTTD
-
Esto NO es un juego de ultima generación, es una implantación del Transport Tycoon Deluxe de Microprose distribuido en multiplataforma. A pesar de ser antiguo, engancha como su p**a madre… recomendado a enganchetas de juegos tipo SIM y de los Railroad Tycoon, es jodidamente dificil llegar a dominar el uso de las señales ferroviarias y de las estructuras de distribución de trenes.
-
Es un juego gratuito? Tengo la impresión de que si. Lo digo por añadirlo al post sobre juegos gratuitos
Edito: en que estaria yo pensando…jejeje. Las mujeres nos dejan la mente en blanco , uff.
Gracias Elfo por el apunte, justo me di cuenta del error cuando fui a editar xD -
Es un juego gratuito? Tengo la impresión de que si. Lo digo por añadirlo al post sobre juegos gratuitos
Description
OpenTTD is a clone of the Microprose game "Transport Tycoon Deluxe", a popular game originally written by Chris Sawyer. It attempts to mimic the original game as closely as possible while extending it with new features.OpenTTD is licensed under the GNU General Public License version 2.0. For more information, see the file 'COPYING' included with every release and source download of the game.
-
Edito: en que estaria yo pensando…jejeje. Las mujeres nos dejan la mente en blanco , uff.
Gracias Elfo por el apunte, justo me di cuenta del error cuando fui a editar xDEs gratuito, pero necesitas algunos de los binarios originales de microprose (los cuales por otra parte no son dificiles de encontrar como abandonware)
-
Me encanta el Trasport Tycoon y es una alegría ver que están disponibles los binarios para Ubuntu/Debian. Dsipongo del CD original del juego para DOS, así que no creo que vaya a tener muchos problemas para echarlo a andar.
-
De hecho, hay una página dedicada al juego original y sus versiones Deluxe Ésta en concreto:
http://www.transporttycoon.net/index
Tenéis los juegos en la sección de Downloads. Es curioso, a mí me dió ayer por bajarmelo y hoy lo veo aquí :risitas:
-
Ya hace tiempo que conocía esta reconversión, lo he jugado durante años y nunca lo he terminado. Mas que nada por pereza, porque se puede hacer eterno. El juego engancha y mucho.
Para los veteranos… ¿habéis jugado al Sim Farm? eso si que era una maravilla, lo que he llegado a disfrutar con un juego que no ocupaba más de un simple diskette
-
No, aunque aún conservo el Sim Earth, el origen de todos los Sims en su disquete de doble densidad (720Ks).
-
Para los veteranos… ¿habéis jugado al Sim Farm? eso si que era una maravilla, lo que he llegado a disfrutar con un juego que no ocupaba más de un simple diskette
Parecido al Sim Ant no?… yo ese lo dejé por que era un poco caos, pero al Transport Tycoon que venía en dos disquetes, la de horas que eché :sisi:
-
Mi perdición empezó con el Railroad Tycoon para Amiga 500… llegué a terminarmelo de una tacada sin guardar (tenia jodido el diskete...).
-
Ya hace tiempo que conocía esta reconversión, lo he jugado durante años y nunca lo he terminado. Mas que nada por pereza, porque se puede hacer eterno. El juego engancha y mucho.
Pues lo acabo de ver aquí mismo…jeje. Lo pondré en la lista de juegos gratuitos
Edito: Y el Sim Ant esta en la misma página , jeje…Fassou, te lo puedes terminar ahora, no? jaja.
Bueno, hasta el Transport Tycoon está….y no seguiré por no aburrir.