SLI-DR Expert. Apagado si subo vcore
-
Hola a todos,
Tengo un problema bastante curioso/jodido. Hasta hace muy poco he tenido una placa Lanparty SLI-DR Expert con mi configuración de la firma, funcionando todo perfectamente. El tema es que la placa se estropeó y me la han cambiado en garantía por otra igual, y con la nueva, despues de muchas pruebas he comprobado que si subo el voltaje del micro de los 1,35v a 1,5, el ordenador se apaga poco después de haberlo encendido. Me da que pueda ser que esta placa base no lleva un conector de alimentación adicional de los standard de 4 pines, sino uno de 8 cuyo cable no tengo (antes tuve una Laparty SLi-DR normal que no lo llevaba, y me la cambiaron por una SLI-DR gratis, pero no me dieron el adaptador para conectar el de 8 pines).
Total, que en el conector de 8 pines solo tengo ocupados 4 (con el conector normal de 4 de mi fuente). Así que me temo que al subir el vcore necesite más alimentación y por eso se apage el equipo, lo raro es que con la otra SLI-DR Expert que tenía no me pasaba :(.
He probado a actualizar la bios a la misma versión que tenia con la otra placa, pero sigue igual. Intentaré conseguir un adaptador de corriente de éstos, pero no se si lo conseguiré. Alguna idea? Será de esto o puede ser otra cosa?
-
yo la tenia con el 4 pines a 1,64 y no habia problemas…....
-
Temperaturas no será no..? a ver si es que la placa te está midiendo mal o algo por el estilo.
-
Miré ya en la bios lo del apagado a una cierta temperatura, y no es eso