-
Muy buenas,
No sabia muy bien en que foro meterlo pero como la raiz del problema son datos del disco duro pues lo meto aqui.
En el pc JUEGOS de mi firma, tengo los dos seagate de 500gb en una mismo volumen que hize con las herramientas administrativas de windows. el caso es que funciona muy bien, copio archivos de otro pc a ese y viceversa, borro, creo… y nunca me da problemas. el caso es que uso ese tera para almacenar datos y de vez en cuando saco cosas a dvd y siempre me ha grabado bien.
Hace un par de semanas cambie de grafica: de una 6600 gt a la 7950 gt, el pc va de cine, juegos y demas, pero ya no puedo grabar directamente desde el volumen (el que cree con los 2 hds), se queda trabada la grabacion, en cambio si copio los archivos al raptor (que le tengo con el SO) y de ahi grabo a dvd/cd (ya sea nero o alcohol) me graba sin problemas.
Es muy raro que los hds no den problemas moviendo archivos entre discos duros y entre pcs a traves de red pero si quiero copiar algo a dvd si que falla.
Lo unico que se me ocurre es que la grafica consuma mucho y me deje la grabadora seca, pero no me convence la teoria ya que no me falla moviendo archivos del volumen al raptor y viceversa, juegos, pasando archivos por red. aunque por otra parte incluso alguna vez se me ha quedado el pc bloqueado con el nero intentando grabar.
Estoy bastante intrigado con el asunto y me "come la moral" tanto equipo y que tenga q andar con historias para grabar un triste dvd.
Que se os ocurre?
Salu2 y perdon por provocaros una dioptria :risitas: