Cámaras digitales
-
Un saludo a todos. Quisiera comprarme una cámara de fotos digital para renovar la que tengo actualmente, una Casio Exilim de 3,2Mp (de las primeras que salieron). Mi duda surge en la decisión de cual cámara me compro. He estado mirando la nueva Exilim, la S770 ultracompacta de 7,1Mp y pinta estar muy bien.
Algun entendido en estos lares podría aconsejarme sobre que cámara es mejor comprarme, no me importa el precio, solo quiero no decepcionarme con ella. Las Canon estan también muy bien. Los únicos requisitos que quiero es que sean lo más compactas posible y que tengan la mejor calidad de imagen posible. (al poder ser con memorias SD, ahí descarto las Sony).
Muchas gracias
-
La canon 710 is es una magnifica opcion
7 megapixleles
6x de zoom optico
estabilizador de imagen optico
compacta
baterias AA
memoria SD
y la caludad indiscutible de canon.Yo en fotografia creo que reinan en este orden por calidad: nikon, canon, fuji u olympus y kodak, sony y otras para nada de nada(opinion personal).
Tambien depende de tu presupuesto claro
-
yo tengo una sony y valen las CompactFlash I y II, MemoryStick, MemoryStick Pro ahora estan mas permisivos y no es una nueva es una Dsc-828
saludos
-
Hola, yo tambien busco renovar mi Sony, y me quiero comprar algo pero.. baratito y fiable. Me quiero gastar sobre unos 150€
Que os parecen estas:Os explico, la busco de 6MP para arriba, y que tenga video con audio, y a parte de esto lo logico, que saque buenas fotos, y tal.. Lo de la bateria me da igual si va a pilas o con bateria, aunque prefiero esto último.
Y bueno, podeis decirme otras de estas caracteristicas, porque yo ando un poco verde. Estas que os he comentado estan en la pagina de appinfomatica a el precio ese que os e dicho (sobre 150)
Un saludo!!!
-
Zaisevf, tiene que ser cámara digital ultraplana o se puede aconsejar una cámara reflex? y dame un precio máximo… para no andarma por las flores :risitas:
-
ciego me decanto por la olympus
saludos
-
Yo tengo la BenQ E600, 130 Euros y un puntazo de cámara. Fotos nítidas y agradables, y un precio muy ajustado para la calidad de la cámara, que además es preciosa y muy manejable.
Un saludo
PD: Teneis bastantes opiniones de ella en quesabesde.com
-
Que opinais de la Nikon Coolpix L6?? de 6MP y pantalla de 2,4"
Es que ayer me pidio consejo una amiga, y encontramos esta por 167€ y aquello de … que yo tengo la Coolpix 4100 que va de lujo con 2 o 3 años que tiene ya, (solo me falla la bateria) porque por el momento no puedo ponerle recargables y queria orientarme en cuanto a algo barato podia sustituirla.
Saludos!
-
Yo creo que los reyes en camaras digitales son como dice bronZon, Nikon, Canon, Kodak…
Las que mejores lentes y mejor calidad ofrecen por lo que he visto son las Canon (yo tengo una de 3,2Mp y es la bomba), seguidas de Nikon, Sony Kodak...
Panasonic utiliza muy buenas lentes también en sus camaras aunque resultan ser un pelin más caras. Las Casio Exilim no son malas, pero vamos, tampoco son de lo mejor (utilizan lentes de pentax).
Una cámara de muy buena calidad es esta: http://www.canon.es/For_Home/Product_Finder/Cameras/Digital_Camera/PowerShot/PowerShot_A710_IS/index.asp
Y una más ligera pues puede ser esta: http://www.canon.es/For_Home/Product_Finder/Cameras/Digital_Camera/IXUS/Digital_IXUS_900_Ti/index.asp
Parece que Canon tiene las mejores lentes y el mejor procesador digital (ellos lo llaman Digic) y Nikon tambien es muy buena marca. Eso si, generalmente las cámaras de Canon son las más caras de todas, aunque yo creo que merecen la pena.
Busca por google, alli encontrarás muchas reviews de cámaras y fotos realizadas con ellas
Un Saludo
-
Mucho depende del uso que le vayas a dar, no es lo mismo una camara para el fin de semana en el parque tipo apunte y dispare con todo el control automatico, que otra con control manual o un superzoom para ya aficionados a la fotografia.