Instalacion ventana lateral
-
Hola.
Estoy iniciandome en el tema del modding y me he comprado un kit de ventana de los de Hardlimit, pero resulta que las instruciones vienen en aleman.
Tengo unas dudas que me gustaria me aclaraseis:
- Para hacer el agujero ¿tomo como plantilla el trozo de plexiglass?¿Lo hago mas grande?¿Mas pequeño?
- ¿Para que sirve la arandela que viene en el kit?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo
-
Si es que no hay nada como buscar un poquito
http://www.ngasis.com/Articulos/Kit%20ventana/index.html
Salu2
-
Hola.
Hombre, eso es lo primero que he mirado. Tambien habia mirado en la web del fabricante a ver si daba algunas instrucciones en ingles pero no he tenido suerte.
Lo que mas me mosquea es el tema de la arandela. En mi caso la arandela es pequeñita y no entinendo lo de:
"Para ello trazaremos la silueta del corte ayudándonos con la arandela que acompaña los kits ( y que sirve de espaciador realmente)…..."
Si alguien me lo puede explicar se lo agradeceria.
Un saludo y gracias.
-
"Para ello trazaremos la silueta del corte ayudándonos con la arandela que acompaña los kits (y que sirve de espaciador realmente) utilizando como plantilla la propia ventana. El resultado será una silueta de la misma forma de la ventana pero aproximadamente 1cm. mas grande"
Pues yo creo que esta bastante clarito vamos, tienes que hacer el contorno de la ventana con la arandela para que quede un poco mas grande… Por si todavia no lo pillas mira esto:
Salu2
-
Una imagen vale mas que mil palabras.
Aunque sigo pensando que esta un poco liado. Seria mas sencillo si se dijese que al contorno de la ventana hay que añadirle 1 cm y cortar por ahi.
Gracias.