Colega con problemas con una ECS K7s6a
-
Pues nada que un colega me ha mandado un mail con este problema:
Bueno antes que nada te comento mi equipo:
Duron 900@1030 (10*103)
K7s6a ecs
xmicro ti4200 128 ddr
384 ddr 266mhz
seagate 60 gb 7200
aopen 24x10x40xPues he ahi el problema, el caso es que como ya sabras en la bios de la placa el agp esta a x4 pues cuando esta asi, enciando el pc y arranca pero no carga el windows, se cuelga. Tengo el xp pro. Bueno pues he actualizado la bios de la placa base y los drivers del puerto agp, estoy a la ultima. Pero el problema sigue.
Pues nada yo le he comentado que desistalara los drivers de la grafica e instalara los detonators. Pero el problema sigue. Dice que ha llamado al servicio tecnico de ECS y le han dicho que hay graficas que dan problemas con ciertas versiones de esa placa. Alguno de vosotros si teneis esta placa me gustaria que me dijerais que grafica teneis puesta sin problema.
Salu2 y gracias
-
Hola, yo tengo esa placa funcionando con una Creative GeForce2 MX 200 de 32Mb y todo OK. Tengo activado el AGP 4x y el Fast Writes. La apertura del AGP la tengo a 128Mb.
Salu2 y a ver si hay suerte.
-
Nadie sabe nada sobre incompabilidades entre Geforce4 AGP4 y ECS KS7SA. Es que el colega esta desesperado.
Salu2
-
Tu colega ya ha puesto un post en el foro de noticias3d, dile que para escasos 70 puntos mas en el 3Dmark que le dara el Agp 4X se cambie el micro y notara como 3000 o 4000 mas.
-
Pues yo tengo dos amigos con una ECS K7S5A y tienen montada una Geoforce 2 MX400 y una ATI 7500 ambas en AGP4X.
De momento no han tenido problemas.Tubieron problemas al principio de instalar el XP Profesional y al final era debido a la copia pirata que utilizaban. Probaron con otra y todo perfecto.
-
He visto que en las actualizaciones de bios ponía algo sobre eso…recomiendo actualizarla.
-
No se que mania tiene alguna gente con el AGP 4X Yo he funcionado siempre a 2X (weno yo no, el pc :D) y comparado con 4x.. no se, aun no he podido ver la diferencia, almenos con una GF2Ti.. quizas en los nuevos juegos como l ut2003 y el doom3 se necesitara este incremento.. q alguien me lo explique
-
Tienes toda la razon para unos 100 puntos en el 3Dmark (solo se nota ahi) no vale la pena el latazo ademas con el 4X es mas dificil overclockear
-
No me vengáis ahora que tener el AGP a 4X no es necesario…!!
Seguro que cuando tengais $ para pillaros una AGP 8X vais a por ella.
-
Para que quiero AGP 8X si mi tarjeta no lo soporta? yo cambire de placa cuando salgan los hammer pero cambiare todo el equipo pero tener una placa Kt266A y cambiarla por un KT333 (por ejemplo) para tener AGP8X es una verdadera tonteria.
Lo que aporta el AGP 8X es tan minimo como el 4X lo vale la pena gastar ese dinero cambiar de placa por que no puedes pinchar un micro o por poner memoria DDR eso es otra cosa -
Vamos a ver que la cosa parece que se esta desviando del tema. El problema que se propone es porque no acepta AGP4x ¿Incompativilidad? ¿Pasa con todas las Geforce o solo con las Geforce4?¿Y con las ATI?. No es que estemos mirando si se sacan 50 o 100 puntos mas en el 3Dmax sino por que no va el AGP4. Que no hace falta por que a AGP2X va bien eso ya lo sabemos, pero el problema no es si corre mas o menos, sino el porque no va a 4X.
Salu2
-
Publicado Originalmente por Tin
Para que quiero AGP 8X si mi tarjeta no lo soporta? yo cambire de placa cuando salgan los hammer pero cambiare todo el equipo pero tener una placa Kt266A y cambiarla por un KT333 (por ejemplo) para tener AGP8X es una verdadera tonteria.
Lo que aporta el AGP 8X es tan minimo como el 4X lo vale la pena gastar ese dinero cambiar de placa por que no puedes pinchar un micro o por poner memoria DDR eso es otra cosaHombre, el caso que comento es siempre y cuando que la placa aguante AGP 8X.
POr otro lado si la tarjeta de video no le va a 4X que revise la configuración de drivers de la placa o bien que revise la configuración de la BIOS para ver si exactamente hay algún parámetro que le esté cortando el grifo.
O bien alguna incompatibilidad de ese modelo con el chip de video.