-
Hola, tengo un disco duro Samsung SP1604N de 160 gigas IDE y la carcasa de una subida de tensión se ha quemado. Necesitaría un disco igual para quitar la carcasa y ponérsela al mío y recuperar los datos que son bastante importantes. Por favor si alguien sabe como hacerme de él se lo agradecería infinito
-
Eso de cambiar la carcasa no se puede hacer, solo en servicios técnicos especializados te lo harían y suele costar una pasta.
Además como sabes que el disco esta inservible, podría simplemente haberse perdido la tabla de particiones. Es decir lo has comprobado con algún software o te lo han dicho en un servicio técnico de esos que dan risa.
Es que es un poco raro que no se halla llevado por delante más cosas, aunque la verdad has especificado poco.
Explícanos bien que te paso, cuando y como, así nos sera más fácil ayudarte. :sisi:
-
Yo creo que si de una subida se te ha quemado la carcasa, algo de la circuiteria también se habrá quemado, y por lo tanto, con un simple cambio de carcasa no valdrá la pena.
-
Yo creo que si de una subida se te ha quemado la carcasa, algo de la circuiteria también se habrá quemado, y por lo tanto, con un simple cambio de carcasa no valdrá la pena.
xD xD xD
Vale en serio, crees que se le ha incendiado el PC
Pa mi que tu piensas en esto:
Cuando en realidad a lo sumo le puede haber pasado esto:
Y aun así en ambos casos se pueden recuperar los datos :rolleyes:
-
espinetenbolas, eso es exactamente lo que me pasó, lo que tienes en la foto última, y en la tienda me han dicho que cambiando el circuito entero puede que funcione. No entiendo mucho, así que por favor indícame tú que hacer
-
UFFFFFFFFF….... mal royo, algunos por aquí me llaman el McGiver pero esto escapa a lo que con unos destornilladores, papel de aluminio, estaño, un soldador y un poco de Blue Tac me atrevería a toquetear.
Bueno, tal vez no, pero incitar a terceras personas a toquetear cosas de estas no me hace mucha gracia. :nono:
Aun así pon unas fotos del disco por la parte que tienes el estropicio y haber que soluciones veo factibles.
-
perdona por la tardanza pero no he podido mandarte una foto. Se me ha jodidod tb la cámara. En la placa grande negra hay un agujerito
-
Normalmente lo que se ha quemado es la parte electronica osea circuito impreso, no la carcasa como tu dices.
Si tienes otro disco igual aun puedes solventar el problema casi seguro. Siempre que no se hayan dañado los discos y cabezales.
Cosa que no creo que haya ocurrido.
Intenta buscar uno igual nuevo o de 2ª mano y pruebas a cambiar la parte electronica.
-
Pues ese es el problema, que no encuentro ninguno igual ni de primera ni de segunda mano y por eso necesito vuestra ayuda a ver si sabeis donde conseguir uno.
gracias