No puedo jugar al CSS tras formatear el ordenador.
-
Buenas, gracias por responder pero sigo igual. Lo cierto es que no me he creado una cuenta nueva, pues ya tengo una creada. En el STEAM, en mis juegos me aparece el CSS pero como precarga completa. He desinstalado el juego de nuevo y lo he vuelto a instalar pero pasa lo mismo. En ningún momento me pide que me cree un usuario, yo sólo meto mi usuario que ya existe, con su clave, pero luego al meter el KEY CD me dice que está duplicado.
Estoy hasta el gorro la verdad, no sé cómo, si conozco mi usuario y mi clave, no puedo jugar :rabieta:
-
Joder con los sistemas anticopia, es triste que yo teniéndolo piruleado pueda jugar y un usuario que se lo ha comprado tenga estos problemas.
Te has puesto en contacto con los de Valve, más que nada para reclamar y si te dan largas, cagarte en su ….. y en su .....
Por cierto, ¿no te habrán robado la cuenta? , creo recordar que fue Tilt al que le paso y parece que no la pudo recuperar :rabieta: . Espero que no sea eso :nono:
Suerte :susto:
-
Debes hacer lo que te ha comentado Cram. Al finalizar la instalacion del juego te instalará el Steam y te pedirá que te conectes a una cuenta ya existente (este es tu caso pues tu cuenta ya la creaste en su momento) o crear una nueva cuenta con un CD-Key sin utilizar.
-
Pero consigues loguearte con la cuenta que asociaste a la CD-Key? Si lo consigues pues debería funcionar. :sisi:
-
Pongo pantallazos.
El primero se ve mal… pero indica cómo los juegos están en "precarga", el segundo es cuando instalando el juego, al final me pide el CD KEY. Previamente me dice que me conecte a una cuenta existente o creo una nueva. Total, que meto mi cuenta y mi clave y se pone a actualizar el STEAM.
Al final pide el CD KEY y es cuando me dice que está duplicado...
Total que tengo acceso al STEAM, pero no me deja acabar de bajar el juego, como sí hice la primera vez que instalé el juego hace meses.
La secuencia es... meto el DVD, instala primero el STEAM, luego el juego, luego me pide conectarme a mi cuenta existente, así lo hago, actualiza el STEAM por Internet, pero al final pide el CD KEY, lo meto y me dice que está duplicado. Pero coño, ¿Por qué no es capaz el juego de detectar que ese CD KEY está siendo usado por mi usuario y no por otro? :mad:
-
Tienes que mandarles un correo a los señores de Valve en INGLÉS,con la foto del dvd,el serial,etc diciendoles que alguien te robo la cuenta
-
Pero la cuenta no me la pueden haber robado. Vamos, si ayer mismo jugué al juego y hoy he formateado el disco duro, algo tendrá que ver el intentar instalar el juego de nuevo, digo yo. :rollani:
-
A ver si a algún alma caritativa se le ocurre algo. Mandé un email a esta gente del juego y me dicen que para mi usuario no hay la cuenta de email que yo les digo asignada. :rabieta: Les respondo ¿ Por qué entonces me llegan a mi email los emails automáticos que me dicen que el CD KEY está duplicado? Y me han contestado que no lo saben… que no lo van a mirar y han pasado ya un par de días y no dan señales de vida :mad:
-
Estos de Valve son la os***,yo me quedé varios días sin jugar,por que me daba error el steam
Probaste esto no? http://support.steampowered.com/cgi-bin/steampowered.cfg/php/enduser/std_adp.php?p_faqid=70
y esto? http://support.steampowered.com/cgi-bin/steampowered.cfg/php/enduser/std_adp.php?p_faqid=507 -
A mi me robaron la cuenta y probe a crear una nueva pero claro para tener 2 cuentas se necesitan 2 CD KEY (lógico) pero envie una carta al soporte y me reactivaron la cuenta (no me dieron CD key nueva) pero les puedes pedir que te la reseteen y tener una nueva.
A mi este link me ayudó mucho
http://todocounter.gangszone.net/viewtopic.php?t=2700 prueba hacer esto, seguro que la recu`peras en poco.
salu2!
-
A por cierto lo estoy preguntando en foros de CSS haber si ayudan ( a mi tambien me interesa ya que cuando me ponga el PC nuevo me pasará como a ti)
salu2!
-
A por cierto lo estoy preguntando en foros de CSS haber si ayudan ( a mi tambien me interesa ya que cuando me ponga el PC nuevo me pasará como a ti)
salu2!
No tiene porqué pasarte esto, yo he formateado mil veces, cambiado de SO y nunca me ha pasado nada sí como explican.
-
No tiene porqué pasarte esto, yo he formateado mil veces, cambiado de SO y nunca me ha pasado nada sí como explican.
Y que has hecho instalarlo y poner tu login, no te ha pedido CD Key al instalar de nuevo?
salu2!
-
Sigo igual, les he mandado un par de emails y en menos de una semana me responderán. :mad:
-
Lo pregyunté pero la gente me responde mas de lo mismo…
PD: Si lo logras al fin postea lo que hiciste, le puede servir de ayuda a muchos entre otros a mi, gracvias de antemano y...
salu2!
-
Estoy instalando el juego como tú despues de haberlo formateado,supongo que me funcionará,y… sí,es original.
-
amd125, en una de las capturas que has puesto veo que aparece la pantalla principal del steam, si te aparece es que puedes conectar con tu cuenta, no???
Por cierto, no se si será por este motivo, pero yo instalo el juego sin tener instalado el steam. Meto el DVD del juego y sigo la secuencia de pasos que me indica: primero creo que instala el steam y despues el juego y una vez instalado ambos me pide que me conecte a una cuenta existente o a una nueva. Prueba asi a ver que tal.
-
Hola Sergiman:
Ya he instalado todo 2 veces, desde cero y nada. Entro en el STREAM pero si ves no pone que los juegos estén hábiles, están como precarga. Y no me deja bajarlos para actualizarlos. De todas formas lo tengo pendiente de la gente de VALVE a los que ya he mandado 2 emails yt me han dicho que en unos días me contestan.
Ya so diré lo que sea por si a otro le sucede lo mismo en el futuro. !Una semana casi sin jugar, qué mono!
-
Pues yo llevo 1 mes casi,y estoy menos nervioso,será verdad que estos juegos incitan a matar?no tanto como eso,pero algo hacen…
-
Ni un fallo,puedo jugar correctamente
Una cosa,a mi cuando lo instalo,no me aparece en precarga,y no tengo que volver a meter la cd-key,solo darle a actualizar