AMD vuelve a bajar los precios
-
Si, parece ser que los problemas financieros de esta compañia y la futura bajada de precios de su principal competidor han obligado a bajar todavía más los precios de sus procesadores para hacerlos más atractivos y competitivos frente a los Intel Core 2.
Aquí pongo un lista de precios en $/€ donde podeis apreciar tanto lo que te ahorras como el descuento en tanto % que les han aplicado a cada uno:
Los descuentos son sustanciales, sobre todo en la gama alta, aunque en general la bajada ha sido mayor de lo esperado. Pues se esperaba que el recorte fuera importante pero lo que no se esperaba era que varios modelos desaparecieran del mercado, pues podemos citar entre otros: FX-70, FX-62, X2 5400+, ….
Aunque es posible que en los próximos meses veamos desaparecer más modelos ya que Intel no tiene una gama tan amplia de productos.
Así pues solo falta esperar como se portará de generoso Intel que no bajará los precios para ser más competitivo sino por la salida al mercado de nuevos modelos como el hoy anunciado QX6800.
La lista oficial actualizada:
Link: Precios de los procesadores AMD - El 9 de Abril de 2007Fuente de la noticia:
Link: VR-Zone : Technology Beats - AMD Officially Cut Desktop CPU Prices -
Pues si que están baratos,a mi el athlon 64 3200+ me salio por 114€,ahora esta a 58 ¿lol?
-
Se presupone que todos estos precios son para am2, pero valdran para 939 o estos ultimos se van a descatalogar? Es que estoy detras de un opteron 180 que parecen que suben bien. Saludos.
-
Pues de momento esos modelos son los rebajados, igual más adelante hay rebajas para la gama mobile y opteron pero de momento no creo, pues A64 S939 creo que ya no se fabrica y solo quedan stocks.
Por cierto Javisoft igual si te pasas por mi mercadillo te interesa un Opty 165 que no tiene nada que envidiar a un 180 , ni siquiera a mi FX-60 :nono:
-
Los 165 suben como la espuma, normalmente llegan al ghz de overclock, voy pa tu mercadillo a mirar XD.