Cambio de P5B a P5B Deluxe?
-
Si hice eso.
-
Y entre el bus default de 266 y los 333, en que marca deja de arrancar, a cuantoss Mhz?
-
Has probado a subir por software con el Systool, así el programa te encontrara el solo cual es el tope (semiestable) o si es cosa de la CPU que no da más.
**
Link: SysTool - System Tweaking and Overclocking Utility**Es que es un poco raro eso y aunque cambies de placa podrías seguir con los mismos problemas. :rollani:
-
Ahora que pienso, hay micros o placas no recuerdo bien que en determinada frecuencia no arrancan, has provado ponerlo a más de 333? por ejemplo 350 o más?
-
PERFECTO :frio: mi placa base no sale, solo está la deluxe. COmo consigo saber mi clock generator?
-
es el mismo de la deluxe creo, pruebalo y si funciona pos ya ta.
-
Me dice q no encuentra FSB si pongo el de la deluxe.. de todas formas ahora pruebo a poner otro FSB q no sea 333, 350 por ejemplo
-
Nanai de la china.
EDITO: estoy un poco cansado de esta plaquita dichosa. Ademas de vez en cuando, cuando enciendo la maquina me sale una pantalla azul, sin entrar a windows ni nada. Creo q de todas formas la cambiaré
Tengo la posibilidad de conseguir la P5B Deluxe por 100 € nueva o una P5W DH Deluxe por 115 usada. Cual me recomendais para mi micro y para ponerlo a 375 o 400 de bus?
gracias a todos sobretodo a cram ;D
-
La P5B Deluxe es más de lo mismo, con más opciones de OC, yo me cojería la P5W DH ya que trae 975X y creo que esto te ayudará en el tema del OC.
-
Me he ekivocado, la PDW me sale por 150
-
Si tienes esos € y no te importa gastartelos pues sí, noseran malgastados. Sinó pues la Deluxe y ya ta.
-
Yo también iría a por la P5W si no te importa gastarte un poco más de pasta
Salu2