Dibujo rayado en metacrilato + led`s
-
Hace un tiempo me acuerdo que vi algo que era asi como rayar en el metracrilato de la ventana un dibujo que al poner leds en el canto de la ventana se "iluminaria" por las propiedades de la luz.
Me llamo la atencion pero es ahora cuando quiero menterle mano al la caja y creo que puede ser algo muy interesante, pero no recuerdo ni donde lo vi no como se hacia el rayado y demas, asi que si alguno de vosotros lo ha hecho o sabe donde hay informacion al respecto, se lo agradecere
-
yo lo he hecho,busca un post q se llama,os gusta mi logo?
-
ummmm yo hice un logo en meta, y pese a que mis conocimientos de modding son nulos me ha quedado de p.m. tan solo tienes que echarle imaginacion y rayar el meta con una llave, compás, cuter, destornillador, pero si prefieres hacer una cosa más decente como hice yo, te aconsejo que le pidas a alguien una dremel o algo parecido, tb valen de estas de 1000 pelas, y con un cabezal especial lo vas rayando, queda muy bien, y recuerda, cuanto más profundo sea el rayado, más iluminacion obtendrás, pq a mi con 2 leds me llego de sobras
-
¿alguna fotillo de vuestras obras?