Ya está aquí el Core2 4400, vale la pena?
-
Hola, he visto que en algunas tiendas ya esta disponible el Core2Duo 4400, con una velocidad de 2000Mhz y FSB 800.
Está incluso más barato que el 4300, unos 10€.
Quería pillarme un equipo baratillo para sacarle el máximo rendimiento con un OC moderado, unas memorias 667 y una P5B iría que ni pintado…
Qué diferencia de OC tendría el 4300 con el 4400 para ir síncrono con las memorias 667??
Vale la pena??
Saludos y gracias!!!!!
-
Si lo puedes pillar pos mejor, ya que tiene el multi de x10 y facilita mucho el OC. Lo que no se yes si esta a la venta, ya lo miraré.
-
Asi a bote pronto, la diferencia con el e4300 es el multiplicarod x10. Si para conseguir 3000 Mhz con el e4300 tenias q subir el FSB a 333 (pq tiene el multi a x9) con este solo deberás ponerlo a 300 (300x10=3000). Es decir, mismo rendimiento a menor OC.
Mi duda es: pq vale menos q el e4300, si de serie va a 2.0 respecto los 1.8 del antecesor?? :rollani:
Para ponerlo sincro con las memos deberas ponerlo a 333 de FSB, ya sea con ese o con el e4300.
Salu2
EDITO: cram te me has adelantado ;D
-
Asi a bote pronto, la diferencia con el e4300 es el multiplicarod x10. Si para conseguir 3000 Mhz con el e4300 tenias q subir el FSB a 333 (pq tiene el multi a x9) con este solo deberás ponerlo a 300 (300x10=3000). Es decir, mismo rendimiento a menor OC.
Mi duda es: pq vale menos q el e4300, si de serie va a 2.0 respecto los 1.8 del antecesor?? :rollani:
Para ponerlo sincro con las memos deberas ponerlo a 333 de FSB, ya sea con ese o con el e4300.
Salu2
EDITO: cram te me has adelantado ;D
El E4300 todavía no lo han bajado de precio, por eso vale más. El E4400 es una muy buena opción y económica y si le metes un buen disipa se puede llegar muy lejos con él
Salu2
-
Yo lo tengo desde hace una semana con un OC del 50% estable sin meter voltaje practicamente. Las memos las tengo a 300x2 para que vaya sincrono con el micro.
Ahora bien, lo suyo es ponerlo a 333x10 y que vayan sicronas con las memos a 667. Lo que ocurre es que no me deja pasar de ahi.
La verdad no lo entiendo, lo pongo a 3000 sin inmutarse y a partir de aki no consigo ni un megahercio mas, ni sikiera bootea windows y tengo ke tirar del clear cmos porke ni le da tiempo a entrar en bios antes de que se vuelva a reiniciar.
La placa no creo que me limite… supongo que tendre alguna opcion en bios mal. Bueno... seguire investigando. De todas maneras pienso que es un OC bastante respetable para un micro de este precio.Saludos.
-
no tendras el divisor de las memos en 5/4 y entonces cuando pasas del limite de las memnos no te deja mas??? compruebalo.
-
Que va, las memos a 1/1 o sea 333x2, para poner el fsb a 333 con el multi x10.
Tambien es que pegar un salto de 300 megahercios asi a bote pronto es bastante a estas alturas de OC. Cuando tenga tiempo buscare el limite del micro subiendo poco a poco, con un divisor bajo pa las memos. Que es lo que realmente hay que hacer.
-
Claro si lo subes de golpe pues puede que necesite más voltaje el micro y tal, si lo subes de uno en uno vas viendo si le falta tensión, si son las memos y todo.