Proyecto Electrônico
-
Hoygan, lo estoy acabando, cuando este, te lo bajas del emule
-
Vamos a ver, HOYGAN… digo .... Oscar. En este foro se ayuda al que lo necesita y lo pide de buena forma, pero siempre ayudamos a ampliar los conocimientos o con las dudas, pero no esperes QUE TE VAYAMOS A HACER EL TRABAJO, asi que te recomiendo que te replantees la pregunta y nos digas que es lo que quieres hacer y nosotros te intentaremos ayudar en todo lo posible y creamos conveniente. Para eso no hace falta que crees otra rama, puedes seguir en esta
-
sip! gracias x todo los comentarios, pero me gustaria que me den ejemplos de que cosas puedo hacer.. he buscado en internet y hasta ahora no encuentro algo q sea verdaderamente competitivo. Quiero hacer algo con un microcontroldor, un proyecto q sorprenda! este es mi ùltimo año en el colegio.. y los prof. no quieren q agamos algo sencillo.. :sisi:
-
si quieres algo bueno, busca algo sobre sobotica. como tema sencillo y barato estan los tipicos sigue-lineas en http://www.webdearde.com/ te podran aconsejar algo
-
gracias oluo! ;D
-
Eso Mystique, que le HOYGAN en otro sitio, haber si encuentra lo que busca
-
nde tembo atu!!! nde espinetenbola.. japiro!!!! q lo q sos maricon de q pais sos??
-
Eso digo yo!
-
nde tembo atu!!! nde espinetenbola.. japiro!!!! q lo q sos maricon de q pais sos??
Ni mi traductor de lerdos puede con eso :risitas:
-
jjajajaj, que bueno el traductor ese, no sabía de su exixtencia.
-
mira Oscar Morinigo, en este foro no estamos para servirte ni hacerte el trabajo solo y que tu no hagas nada. ya te hemos dicho con buenas maneras como tienes que preguntar las cosas y que digas claramente que quieres hacer y entonces te ayudaremos.
cosas para hacer tienes infinitas, asi que es un poco dificil que se te resuelva lo que quieres diciendo que quieres algo hecho para ganar un concurso.
aqui se te ha tratado con respeto hasta que has empezado a insultar a espinetenbolas, por eso voy a cerrar esta discusion y borrare todo lo que escribas preguntando en discusiones que tienen mas d e3 años, que la gente que intervino ya no esta por el foro y el que esta ya ni se acuerda de como se hacia (por ejemplo el rheobus de 7 canales).
por ultimo, te invito a que te leas ESTO y luego hagas las preguntas que necesites para resolver un PROBLEMA CONCRETO, no para que te den un trabajo hecho
-
Que raro…. puso a k74 como referente en su registro