-
Hola, tengo un disco seagate barracuda de 500Gb. Acabo de montar el ordenador y al crear las particiones solo me ofrecia 130Gb para particionar, he intentado crear varias particiones de 130 o varias de 100, el caso es que lo particione como lo particione siempre tengo 130Gb, he mirado bien la etiqueta del disco y pone claramente que es de 500, ¿¿¿que puede pasar???
¿¿¿deberia descambiarlo???
¿¿¿hay alguna forma de crear particiones desde windows???, yo las creo en la BIOS
….....
.....
..
. -
En la bios??? Arranca Windows con ese disco como secundario y desde Administrador de discos (Click derecho Mi PC), eliminas todas las particiones y ya veras como te deja…
-
gracias, intentare volverlo a particionar. Pero no creo que funcione, como ya dije lo he particionado ya tres veces (desde la BIOS) y solo me deja para trabajar 127 Gb
-
Que ordenador tienes??? es que tiene toda la pinta de ser el limite de 130gb que tenian algunos equipo. Prueba a buscar una actualizacion de bios que lo solucione.
-
el ordenador es nuevo:
Placa ASUS M2N32-SLI DELUXE
procesador AMD 5200 D_CORE
1Gb memoria kingston hipper
targeta grafia ATI EAX 1950 proDe todas formas voy a provar a actualizar la BIOS gracias.