Windows XP: Modificaciones visuales?
-
Buenas,
Me gustaría cambiar un poco el aspecto de mi xp, ¿alguna web a tener en cuenta? ¿Algún mod visual o algo?salu2
-
Salu2
P.D.: otra opción es la apariencia del vista para xp, pero a mi me ha dado mucho mejores resultados el windows ue :sisi:
-
Aquí tienes un apartado del foro de deskmodding donde puedes encontrar urls de donde hay programas y guias para acer deskmodding que es basicamente modificar su apariencia.
-
Salu2
P.D.: otra opción es la apariencia del vista para xp, pero a mi me ha dado mucho mejores resultados el windows ue :sisi:
pero eso no es una version de windows desatendida?
-
Si, pero ya lleva un tema integrado por defecto
-
jaja que casualidad, estaba ya harto de los 64 bits por tema de compatibilidades de sonido y otras cosas y he visto el CD de el XP UE y me lo he puesto y va muy bien! lo del tema que trae montado de serie lo he quitado, eso son mariconadas xD, lo que hay que hacer es ponerse el wallpaper de HL!
-
http://www.windowsxlive.net/index.php?page_id=15
El segundo es el "Vista Transformation Pack" (osea aspecto Vista para XP). Mete algunos programas como residentes (reloj tipo vista, Styler y otros). El primero creo que no mete nada, es solo un "tema" de XP.
-
Ojo con los Packs estos… el XPize hizo que casi tuviese que formatear un Athlon 2600+ con 1Gb de RAM... así que mirad a ver los recursos que chupan... apenas me dejaba arrancar el sistema.