Photo Finish
-
Lo que nos e ahora es dondde comprarlo porque la tienda esta no sipone de varios componentes que necesito…
salu2!
-
Lo que nos e ahora es dondde comprarlo porque la tienda esta no sipone de varios componentes que necesito…
salu2!
Pues los que no tengan disponibles en la tienda mira a ver en otras tiendas que hay muchas por internet En eso ya no te podemos ayudar porque aquí no se pueden nombrar tiendas.
Salu2
P.D.: se te va a quedar un muy buen pc
-
No me olvido, ai ta puesto…
Pues yo no lo veo… :rollani: , el thermalright sólo es el disipador, te hará falta un ventilador Papst, Scythe o cualquier otro de 120mm... :sisi:
Saludos ;D
-
A ok, pues me pillo este:
SilverStone FM121 120x120x25
Volumen
17 dB(A) - 39,5 dB(A)
Flujo de aire
186,9 m³/h ( 110 cfm )Revoluciones
800 rpm - 2400 rpmTensión nominal
5 voltios - 12 voltiosDimensiones (AnxAlxPr)
Ventilador 120 mm x 25 mm x 120 mm
Fijación
AtornilladoConexión
Conector Molex (3 contactos), conector de dispositivo de 5,25 pulgadasRodamiento del ventilador
Bola (doble)Más información
Control del ventilador (plateado), ventilador (beige)Viene además con un controlador de velocidad, es buen ventolador? me sale por 15 E
Cuantos os pillariais?
salu2!
-
Y los disipadores del HD y del resto dejo los de serie no?
A en cuanto al ventilador puede que sea el Papst 4412FGL que tiene un ruido de solo 26 dba me sale a 16,89 no esta mal no? es que el controlador de velocidad lo veo un poco inutil.
salu2!
-
Y los disipadores del HD y del resto dejo los de serie no?
A en cuanto al ventilador puede que sea el Papst 4412FGL que tiene un ruido de solo 26 dba me sale a 16,89 no esta mal no? es que el controlador de velocidad lo veo un poco inutil.
salu2!
Sí, píllate el papst que aunque el otro te daría mucho mejores resultados, también haría demasiado ruido si lo quieres poner a tope, y con el papst te aseguro que vas a tener muy buenos resultados :sisi: Y los HD's no llevan disipadores de serie, pero no te preocupes que tampoco es muy importante
Salu2
-
Entonces los HD no necesitan disipadores, vamos que no son imprescindibles si no les das mucha caña?
A y la caja tiene dos ventiladores de salida 120mm superiores y otros 2 de entrada 120mm que compro 4 papst? a y hay otro par traseros de 94mm de entrada y esos los dejare de serie digo yo.
A y un par de cosas mas.
1. La FA no se donde pillarla no encuentro provedor he pensado en otra a ver que os parece, en concreto el modelo es la FUENTE ATX 700W-24 BE QUIET STRAIGHT que os parece de watios va sobrada para lo que la quiero pero … no se que me contais de ella?
2. Y por ultimo deciros que de segundo HD me voy a pillar el Hitachi HDT722525DLA380 (Deskstar T7K250, SATA-II) que me decis? es para la mula y demas... me sale por 63 E.
salu2!
-
djtono el e6700 ya se puede encontrar a 265 euros a por si aun te interesaba ese modelo
-
Si no hago OC veo que voy a salir mejor parado con el E6600 asi que a por el.
Que me dices del resto?
salu2!
-
Si no hago OC veo que voy a salir mejor parado con el E6600 asi que a por el.
hombre si no vas a hacer oc y puedes ir a por el e6700 por 265 euros es mejor opcion ta que el porcesador es mas rapido que el e6600
-
2. Y por ultimo deciros que de segundo HD me voy a pillar el Hitachi HDT722525DLA380 (Deskstar T7K250, SATA-II) que me decis? es para la mula y demas… me sale por 63 E.
Yo me pillaria el T7K500 que es 1€ más caro… :rollani:
Por cierto, tienen el Western Digital Raptor de 74GB a 129€ donde ya sabes... :rolleyes:Saludos ;D
-
Es donde lo he mirado el lugar alternativo jeje…
Pues si lo veo por ese precio me tiro a por el pero en la web esa que yo se... vale 304 Euros y el 6600 212...
salu2!
-
es que la alternativa no es la mas barata aunque sea muy conocida jejeje
-
en otro sitio por ejemplo
e6700 269eu
p5w dh 178eu
gigabyte 8800gtx 522eu o la misma 3dclub 512 eu io la xfx 8800 extreme a 562eu
kington hyperx 800 pc6400 1gbx2 138
etc ect ect…. ;D -
Aparco el tema y pongo la lista final final en otro que este empieza a alargarse.
salu2!