• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Photo Finish

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    9
    56
    3.5k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • DJTonoD
      DJTono @DJTono
      Última edición por

Bueno al final queda en esto:

Intel E6700
      Asus Nvidia 8800GTX
      Asus P5B-PH Deluxe
      2x1 GB Kingston Hyperx 6400 DDR2-800Mhz
      Raptor 74 GB (Paso de ponerme 2 SO's como dije en otro post)
      Hitachi Deskstar TJK500 (250GB)
      Creative Xtreme Music Bulk (pa lo del alchemy ;-))
      DVD Plextor px-130a
      Fa Corsair hx 620w modular
      CPU Noctua NH-U12F 8DBA (la RL si la hago será más adelante)
      BenQ FP222WH Plateado 22' WIDE DVI-D HDMI
      Windows Vista Home Premium (aún no se si XP o Vista!! puede que al final opte por 2 SO)
      Creative Inspire T6100
      Logitech G11 (ma molao el diseño).

Solo me queda la duda de los dos so's o no!!!! el CS:S le baja mucho el rendi8miento en el Vista??

PD: es que quiero los nuevos juegos pero ta,bien poder jugar perfectamente los antiguos… alguna solucion?

PD2: A y si me pillo los dos el Vista sera home premium y el XP el profesional no? cual es mejor?

salu2 y asias de antemano komo siempre, ah! y a molao la lan party4!!! 😉

tonuelT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • tonuelT
        tonuel @DJTono
        Última edición por

Yo en estas fechas me pondria el XP profesional sin duda, aunque si te gusta poner a parir continuamente a Bill el Vista es buena opción… :risitas:
        En un futuro yo me pondria el Ultimate. :sisi:

Saludos ;D

DJTonoD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • DJTonoD
          DJTono @tonuel
          Última edición por

Si, lo que pasa es que habra juegos graficamente potentes que no podre jugar si me pongo solo el xp… por eso la idea de los 2 so.

salu2! 😉

• DJTonoD
            DJTono @DJTono
            Última edición por

Que opinais, estoy para encargarlo entre hoy y mañana, decidme vuestra opinios sobre los so's y el equipo en general.

salu2 y gracias! 😉

asercamoyeroA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • asercamoyeroA
              asercamoyero @DJTono
              Última edición por

@DJTono:

Que opinais, estoy para encargarlo entre hoy y mañana, decidme vuestra opinios sobre los so's y el equipo en general.

salu2 y gracias! 😉

Pon el XP "pr0" y cuando necesites el DirectX 10 para jugar a juegos que no puedas en XP (si es que el muchacho ese que estaba haciendo el D10 para XP, Linux y MAC no lo consigue…) le metes el Vi$ta y pa'lante.

Saludos!

CoUgStC manuelorM 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
              • CoUgStC
                CoUgSt Veteranos HL @asercamoyero
                Última edición por

Ponte Xp Pro, con 2gb de ram no te aconsejo nada ponerte el vista, con 4gb sí pero con 2gb se nota mucho el bajón de fps en los juegos y encima todavía da muchos problemas. He estado bastante tiempo con vista y acabé quitándomelo, así que de momento no te lo aconsejo. Para mí, la mejor opción es el windows ue 😉

Salu2

• DJTonoD
                  DJTono @CoUgSt
                  Última edición por

OK pues entonces me quedo con 1 HD Raptor y el XP profesional, gracias a todos lo encargaré de un dia para otro.

LISTA FINAL:

Intel E6700 (es unja buena compra ya que el siguietnte ya es el xtreme y resulta un poco caro…)
                  Asus Nvidia 8800GTX
                  Asus P5B-PH Deluxe
                  Raptor 74 GB
                  Creative Xtreme Music Bulk (en un futuro me ayudara a solucionar con alchemy)
                  DVD Plextor px-130a (si no hay me pillo un LG, tampoco es para tanto)
                  Fa Corsair hx 620w modular (suficiente para el equipo y buen rendimiento)
                  CPU Noctua NH-U12F 8DBA (la RL si la hago será más adelante)
                  Windows XP Professional
                  Creative Inspire T6100 (5.1 wapos)
                  Logitech G11 (ma molao el diseño)
                  Silverstone TJ07 (manuelor power!!!)

salu2 y ya os contaré que tal me va el nuevo PC! 😉

cramC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • cramC
                    cram @DJTono
                    Última edición por

@DJTono:

Asus P5B-PH Deluxe

¿No será Asus P5B-DH Deluxe?

A parte, yo de tú me cojeria el thermalright ultra-120 en vez de ese Noctua NH-U12F 8DBA que es más caro pero rinde mejor junto a un ventilador de 120.

CoUgStC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • manuelorM
                      manuelor @asercamoyero
                      Última edición por

que jodio se coge el logitech g11 que es un g15 sin la pantalla lcd, no decias que pasabas de teclas programables ;D
                      Silverstone TJ07 (manuelor power!!!)has caido en el lado oscuro ;D ;D ;D veras como no te arrepientes
                      p5b-ph ¿neutro? ;D
                      como dice cram yo no miraria el noctua y sopèsaria el thermalright ultra120 yo estoy esperando la version extreme que usa mas heat pipes

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • CoUgStC
                        CoUgSt Veteranos HL @cram
                        Última edición por

@cram:

¿No será Asus P5B-DH Deluxe?

En todo caso P5W-DH Deluxe 😉

Salu2

• DJTonoD
                          DJTono @CoUgSt
                          Última edición por

Bueno… enotnces asi queda la lista estais de acuerdo?

Intel E6700
                          Asus Nvidia 8800GTX
                          Asus P5B-DH Deluxe
                          Raptor 74 GB
                          Creative Xtreme Music Bulk (en un futuro me ayudara a solucionar con alchemy)
                          DVD Plextor px-130a (si no hay me pillo un LG, tampoco es para tanto)
                          Thermalright ultra120
                          Windows XP Professional
                          Creative Inspire T6100 (5.1 wapos)
                          Logitech G11 (ma molao el diseño)
                          Silverstone TJ07 (manuelor power!!!)

Dudo un poco dobre la FA, me irá bien con el equipo?

voy a preguntar el precio final a los de la tienda a ver que me dicen lo posteo y mirais...

salu2! 😉

• DJTonoD
                            DJTono @DJTono
                            Última edición por

Bueno ya me han respondido con los precios, la respuesta ha sido la siguiente (hay unos links que no se si se pueden poner, si no se pueden eliminadlos)

Te detallo los precios de los componentes que nos has pasado. La disponibilidad varia en cada producto entre 1-15 días.

Intel E6700 - MICROPROCESADOR INTEL C2DUO 775 E6700 2.6 CONROE B - 493,37 € I.V.A. INCLUIDO

Asus Nvidia 8800GTX - Hay diferentes modelos dependiendo del fabricante -

Asus P5B-DH Deluxe - PLACA 775 ATX INTEL ASUS P5B DELUXE #I - 167,81 € I.V.A. INCLUIDO

2x1 GB Kingston Hyperx 6400 DDR2-800Mhz - Hay diferentes modelos -

Raptor 74 GB

DISCO DURO IDE 250GB SEAGATE BARRACUDA 7200.10 16 - 71,00 € I.V.A. INCLUIDO DISCO DURO SATA II 250GB SEAGATE BARRACUDA ES 8MB - 73,02 € I.V.A. INCLUIDO

Creative Xtreme Music Bulk - TARJETA SONIDO PCI 7.1 CREATIVE SB X-FI XTREME BLK - 87,44 € I.V.A. INCLUIDO

DVD Plextor px-130a
                            DVD IDE 16X LG GOLDSTAR NEGRO SIN SOFTWARE - 16,56 € I.V.A.

Fuente alimentación 600W Silenciosa / Modular - 61.10€
                            Fuente alimentación 700W Silenciosa / Modular - 69.37€

Thermalright ultra120 - 48,72€

BenQ FP222WH Plateado 22' WIDE DVI-D HDMI - MONITOR TFT 22" BENQ FP222WH PL/NG WIDE DVI-D HDMI - 340,59 € I.V.A. INCLUIDO

Windows XP Professional - 134.56€

Creative Inspire T6100 - ALTAVOCES 5.1 CREATIVE INSPIRE T6100 - 70,93 € I.V.A. INCLUIDO

Logitech G11 - TECLADO CABLE USB LOGITECH G11 NEGRO - 69,80 € I.V.A. INCLUIDO

Silverstone TJ07 - CAJA ATX SILVERSTONE TEMJIN 07 NEGRA - 315,23 € I.V.A. INCLUIDO

–--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Algunos precios no estan puestos porque no tenian disponibilidad, y veo que el micro aun no esta con recorte de precio, cuando se va a efectuar?

Tambien veo la tarjeta de sonido un poco cara, y los 2 discos duros que quiero no los tienen , los tendre que comprar de otro modo...

salu2 y gracias! 😉

tonuelT cramC 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                            • tonuelT
                              tonuel @DJTono
                              Última edición por

@DJTono:

Thermalright ultra120 - 48,72€

No te olvides del ventilaco… :rolleyes:

Saludos ;D

• DJTonoD
                                DJTono @tonuel
                                Última edición por

@tonuel:

No te olvides del ventilaco… :rolleyes:

Saludos ;D

No me olvido, ai ta puesto…

salu2! 😉

CliffC tonuelT 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                • CliffC
                                  Cliff @DJTono
                                  Última edición por

Cuidado con el post del presupuesto, que has cometido un "abyssmal" fallo 🙂 (no se pueden nombrar ni enlazar tiendas)
                                  @DJTono:

Intel E6700 - MICROPROCESADOR INTEL C2DUO 775 E6700 2.6 CONROE B

¿Vas a hacer OC extremo? Si no es así, ve a por el E6600 que las memorias y el disipador acompañan para hacer un 400x9 24/7 estable sin pasar de los 60-62ºC en full.

@DJTono:

Asus P5B-DH Deluxe

Mmm.. no conozco esta placa, ¿no será la P5B Deluxe o la P5W-DH Deluxe?

@DJTono:

Tambien veo la tarjeta de sonido un poco cara

La tarjeta de sonido la tienes en su versión bulk por 64€ en otra tienda "alternativa".

¡Suerte en el montaje!

• DJTonoD
                                    DJTono @Cliff
                                    Última edición por

El nombre de la placa es el correcto. los links estan puestos porque salen los tipos de modelos de la grafica y las memos y no se cuales son las que debo comprar…

y el micro... ya tenia pensado el X6800 pero lo ceo demasiado micro para lo que yo lo quiero (jugar, ver pelis, musica...)
                                    Crees en serio que es mejor el E6600 que el E6700 para mi en rendimiento? la diferencia de precio la voy a mirar ahora.

PD: Por cierto sabeis de alguna web para consultar precios de este tipo de cosas es que yo lo m iro en ciao o cosas asi porque no encuentro nada mas.

salu2! 😉

• CoUgStC
                                      CoUgSt Veteranos HL @DJTono
                                      Última edición por

@DJTono:

El nombre de la placa es el correcto.

Si no existe, vamos yo nunca la he visto 😕 El micro si que sería mejor el E6600 y asegúrate que la placa exista :risitas: Como dice Cliff será la P5B Deluxe o la P5W-DH Deluxe :sisi: De todas formas asegúrate que sea la segunda porque para tu equipo es bastante mejor 😉

Salu2

• DJTonoD
                                        DJTono @CoUgSt
                                        Última edición por

Si, fallo mio era por una letra… ( Es este el modelo )

salu2! 😉

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • cramC
                                          cram @DJTono
                                          Última edición por

@DJTono:

Intel E6700 - MICROPROCESADOR INTEL C2DUO 775 E6700 2.6 CONROE B - 493,37 € I.V.A. INCLUIDO

Y esta aberración de precio? 497€ el E6700?¿?, aún toy flipando, no compres por ese precio ni loco eh!

• CoUgStC
                                            CoUgSt Veteranos HL @cram
                                            Última edición por

@cram:

Y esta aberración de precio? 497€ el E6700?¿?, aún toy flipando, no compres por ese precio ni loco eh!

Por eso decía yo que en su caso es mejor E6600, bueno por eso y porque con el oc que podrá hacer no le sirve de nada pillarse un E6700 😛
                                            @DJTono:

Si, fallo mio era por una letra… ( Es este el modelo )

salu2! 😉

Entonces todos de acuerdo :risitas: 😉

Salu2

P.D.: de gráfica pilla la más barata de las 8800GTX que salen en el link y de memorias las que tengan los timings más bajos 😉 Y quita los links que todavía no se pueden poner links a tiendas.

• 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 2 / 3
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.