Compatibilidad! ayudita
-
me voy a comprar una placa abit aw9d-max y queria saber si mi actual tarjeta grafica (ati radon 9550 saphire 256 mb) es una pci-e o agp. porque si es agp no va a funcionar no?
si fuera asi? q tarjeta actual barata me recomendarian?
mas que nada queria aguantar hasta que lleguen las dx10un saludo
-
me voy a comprar una placa abit aw9d-max y queria saber si mi actual tarjeta grafica (ati radon 9550 saphire 256 mb) es una pci-e o agp. porque si es agp no va a funcionar no?
si fuera asi? q tarjeta actual barata me recomendarian?
mas que nada queria aguantar hasta que lleguen las dx10un saludo
A ver tu grafica es AGP y no soporta el puerto PCI-E de la placa que te vas a comprar, tienes dos opciones, cojer una asrock dual VSTA o como se llame que trae uyn puerto PCI -e y uno AGP con lo que puedes aprovecharr la que tienes y a la larga cojer una PCI-E o comprarte una PCI-E directamente, si eliges la segunda opción me pillaria yo una 8600 si tienes pasta y sino una 7600Gt si no vas a jugar a tope.
-
gracias por tu contestacion… entonces tengo que pensar en una nueva (cosa que me iamginaba) quiero una mas que nada barata y confiable, la mejor en precio/calidad para esta placa y micro ?
un saludo y gracias
pd: dime un rpecio orientativo de la q me digas por favor
-
en las tarjetas pcie veo que para enchufar el monitor tienen 2 enchufes (De color blanco por lo general) pero son diferentes al enchufe que yo tengo para mi monitor :S
tengo que cambiar el cable? o sera el mismo?
si no saben a lo que me refiero saco una fotoun saludo
-
Son 2 puertos DVI. Si tu monitor lo soporta y tienes el cable, pues mejor. Sino, tranquilo, q con las graficas viene siempre el adaptador para enchufarlo con el cable normal.
-
se perdera rendimiento con ela daptador?
creo que la mejor grafica caldiad/precio que vi es esta:XFX GEFORCE 7600GT Fatal1ty (GPU 650Mhz-DDR3 1600Mhz) 165 euros…. que piensan?
al ser refrigeracion pasiva o eso aprece... no se va a calentar demasiado? alguna opinion?un saludo
-
Pagar 165€ por una 7600Gt es una bestialidad, y más teniendo a la vista 8600Gt a la vista con precios similares o 8800GTS 320Mb pro un poco más.
-
mm me alegro de tener este foro
me podrias decir masomenos cuanto costaria la 7600, 8600 y 8800? masomenos? -
Hombre… un poco mas... jeje, es casi el doble!
Mirate alguna 7900 GT desegunda mano q estan por ese precio o mas baratas.
-
Yo me saqué mi 7600Gt por 100€ justos, de 2ªmano y va perfecta, es de la marca XFX
-
XFX Geforce 8600GT 620M 256MB DDR3 XXX PCI-e 143€ eso ya es mas normal? como la ven? sigue siendo mejor opcion una 7600/7900?
un saludo
-
en pccomponentes hay muchas y les intento ver la diferencia pero no es facil de ver… no se que cosas son mas importantes en una tarjeta grafica la verdad :S no pense q la iba a tener que cambiar.. or suerte lo rpegunte... solo quiero que me digan lo mejor q me podria venir para estos precios.. 100€, 150€y 200€. por favor es lo ultimo que les pido por un timepito
gracias
-
Esa 8600gt por 143e la veo bien de precio, no es la leche la grafica, pero con los nuevos drivers y tal rendira bastante decente
La 7600gt es algo peor, pero te saldria mas barata, pon unos 100 y poco cuando actualicen los precios (la serie 8x00 son nuevas tarjetas graficas, y a veces no tienen los precios de la serie anterior 7x00 al dia), y el rendimiento tampoco es muy inferior aunque no soportara dx10 ni nuevos efectos :S
Luego las 8800 suben ya bastante de precio, si tienes suerte puede que encuentres alguna por 270e.Por unos 170e tambien tienes una x1950pro que rinde mejor que la 8600gt en juegos actuales, peero no soporta dx10 ni ultimos efectos.
Vas a viciar mucho? Eres muy exigente con los graficos a tope de los juegos y resoluciones muy altas? De cuanto dinero dispones??
Esas preguntas definiran tu tarjeta, pero yo te recomendaria una 8600gt como gama media. -
no vicio mucho ni soy un exigente con los graficos… juego a relsoluciones standard...
no quiero gastar mucho mas de 150€ -
Si, como gama media, una 8600GT o GTS (dependiendo de la diferencia de €, q no la se) y como media-alta, la 8800 GTS.
Salu2
-
Si no te quieres gastar mucho, así como menos de 150 Euros a ser posible… pues una 8600GT estaría bien. También puedes adquirir de segunda mano una 7900GT por poco más de 150 Euros. Además puede vender tu gráfica y sacarás no mucho... como unos 25-30 Euros o un poco más, pero eso lo descuentas a la nueva gráfica.