Ayuda: ¿Es la 8800gtx 320Mb apropiada para mi o sera poco?
-
Saludos a todos y mi admiración por vuestros conocimientos en este campo :sisi: . queria saber si la 8800gts es apropiada para mi, os he leido muchisimo pero tengo mis dudas, os comento lo que he llegado a entender:
- Cuesta sobre los 300€ ya se que es lo que vale ya mismo la xbox360 pero es que el teclado y el raton tienen algo especial
- Tengo entendido que podria hacer overclock pero he visto Guru3d y es lioso saber que drivers son adecuados porque estan los oficiales, modificados, etc , ¿alguien me diria exactamente cuales? .
- La xfx mejor no? o la asus? ¿cual podria ser?
Tengo la siguiente maquina:
- Placa Base Intel DG965OT con E6600, 2Gb DDR2 800 Mhz Kingston dual chanel un raid de dos discos duros.
- Quiero jugar a juegos de tiros a 1440x900. con mi 19" Hp w19.
Espero vuestra opinión, sobre todo me preocupa poder jugar a esa resolución sin problemas porque si le pongo mas bajo pues si se ajusta la pantalla si, pero, los pixeles son mas grandes como melocotones
Muchisimas gracias y espero cuando la tenga daros mi opinión sobre un equipo normal porque las pruebas que hace la gente madre mia , menudas maquinas ¿eso se lo puede comrpar alguien :risitas: ? ;D
Sitoxsp
-
para jugar a esa resolucion tienes de sobra con la de 320 megas,la de 640 se nota en resoluciones de 1600x1200 parriba.Ademas con esa placa que tienes puedes overclockear mucho el procesador,ganarias un rendimiento muy grande.Ten en cuenta que subiendo ese procesador y la grafica que hay algunas que se dejan mucho aumentarias tu rendimiento muchisimo.Ten en cuenta que hay gente que sin problemas sube los 6600 de su velocidad de stock a 2,4 ghz a unos 3,2 sin problemas y las xfx de 320 hay muchas que pasan de los 500mhz 1600 nominales a 650/2000 sin toser
-
Muchas gracias por tus comentarios me he quedado muy sorprendido porque la placa base, por mas que miro la bios, la ultima por cierto, no veo que tenga especialmente ninguna opción para cambiarle frecuencias o voltajes, ni me imagino por que dices que se puede, quizas alguna Bios que no conozca??? ;D yo el mundo del overclocking lo deje hace tiempo, cuando tenia alguna relación con mi querido amigo Jaime Diaz y aquellas Abit que traia
¿De verdad que podria llegar a subir este micro con esa placa? estaria bien :D:D:D