AMD engineering Sample XX
-
Bueno resulta que llevo todo este tiempo con el micro enchufado, y mi placa no lo reconoce. no se por que no habia fijado
el caso es que desde bios, mi micro se llama "AMD engineering Sample XX"
que tengo que hacer para que me lo reconozca. tengo que cambiar los multiplicadores y demas pijadas, y ponerlo manualmente??? si es asi, donde puedo mirarlo??En el caso de que sea cambiando la bio. me baje la nueva version, pero no tengo ni idea de como flashearla es probe II
Semprom 3100
asus k8n-e deluxe -
Seguramente actualizando la Bios se arregle todo. Métete en la página del fabricante y te dirá cómo actualizarla sin problemas.
El micro no es reconocido por la placa si el micro es medianamente nuevo y la Bios de la placa no se actualiza desde la fecha de la compra. Actualizar una Bios es sencillo, así que mírate la web del fabricante.
-
Ya, pero si no te da ams , podias mirar este link? por que aqui no encuentro mi placa
http://support.asus.com/technicaldocuments/technicaldocuments.aspx?root=198&SLanguage=es-es
se supone que te dicen como flashearla, bien. pero no veo mi modelo ni la serie
Yo creo que deberia segiri el metodo de AWDFLASH BIOS.
Tambien, hay varias Bios que podria meter. Logicamente usaria la ultima version estable. Pero la ultima version que sacaron es una BETA del 2006, supuestamente al no haber mas actualizaciones. Usare l Beta o ire a lo seguro y usare la estable. Lo digo por si usando la estable no me reconociera el micro, y tuviera que volver a flashear.
Siento ser un pesao, pero no em molaria joder la placa, este verano tengo muchos gastosP.D. lo que comentaba antes del PROBEII es una utilidad paa la bios, desconozco su funcion, pero tampoco lo voi a instalar
-
¿Pero cual es el modelo de tu placa?
-
Asus K8N-E Deluxe te lo puse en el primer post
-
Te lo miro desde casa esta noche si es que nadie te responde.
Yo tengo una Asus a8n-SLi y actualicé la Bios hace pocos meses. Seleccioné desde Asus.com mi placa, ahí te dice todas las aplicaciones que te puedes bajar. Te metes en aplicaciones de Bios y te puedes bajar un programa que carga la Bios. Es muy fácil. Te has de bajar la Bios por un lado que no es otra cosa que un archivo, y por otro lado la aplicación que se ejecutas en Windows. Entonces instalas la aplicación y desde ese pequeño programa muy fácil de usar, le das a instalar la Bios que te has bajado. Le das la ruta y te dice que no "se te ocurrar" apagar el ordenador mientras la actualiza… total que en pocos segundos se instala la nueva y listo.
Siento ser poco técnico pero estoy en el curro en un momento de descanso y no me puedo meter en Asus.com, pero es algo así y es muy fácil. Mucho más fácil que instalar la Bios desde un diskete al arrancar al ordenador.
Si así no puedes intentaré responderte esta noche, un saludo.
-
Gracias. creo que ya se el metodo de flasheo, es el Afudos creo. tampoco eh visto ningun programilla como el de tu placa:)una pena.