Os va el foro a tronpicones???
-
Al poco de cambiar de servidor si tuve algún problema, pero ya lleva bastante tiempo llendo como la seda.
-
Pues no se, yo llevo toda la tarde por aqui husmeando y no he notado nada de nada (de lo de los trompicones).
Un Saludo
-
Yo tuve un par de fallos de conexion, no se si se referiria a eso, no? pero por lo demas bien.
-
como dice Yorus, cuando cambiamos de servidor hubo unos dias que iba regular, pero llevamos una temporada que va bien. Yo ayer desde clase que la conexion va como el culo (tarda alrededor de 30s en cargar google) me cargaba relativamente bien. A los que os falla, no sereis de la misma zona? Manuelor, las 3 lineas son del mismo ISP?
-
Manuelor cuando te pase eso, prueba cambiando las DNS de los tres equipos.
A mi algunas veces que tengo problemas con alguna pagina, cambio las dns y carga bien.
Es una gilipollez lo que te digo, pero asi descartas.
Del servidor donde este alojado Hardlimit, no creo que sea, porque le iria a todo el mundo mal en el mismo momento que te falla a ti.
Un saludo.
PD: que haces con 3 lineas adsl independientes?
-
si paco las tres lineas con el mismo isp, pero con dns diferentes. sobre si somos de la misma zona creo que krampak es el que mas cerca vive y a el le iva bien, quiza se un fallo puntual de telefonica
denon ya tengo dns diferentes en los tres, tengo 3 1 personal 2 laborales curro + curro parienta
despues tengo un punto a punto que a final de mes proximo se dara de baja -
ponme (si puedes ;)) todos los dns que usas a ver que investiguemos un poco
-
80.58.32.97
80.58.61.250
80.58.32.33
80.58.61.254
80.58.0.33despues tengo las de emergencia ;D
-
esas tienen la pinta de ser todas de telefonica, asi que si la red rima va mal, iran todas mal. De hecho, ahora mismo hay algunas con las que tengo perdidas de paquetes
-
si estas son todas de rima si quieres pruebo las dns de las redes ns2, artemis, esifw o minerva de telefonica o las dns de terra
-
si puedes pruebalas. Yo siempre uso como backup una de terra que hace años que me va bien (195.235.113.3) independientemente del ISP que tenga, asi siempre tengo DNS de 2 compañias distintas.
Tambien tengo previsto probar opendns (http://www.opendns.com/) a ver como va -
opendns tira bien pero puntualmente los fines de semanas hay fallos de conexion (pero muy puntuales)
juass utilizas la misma de terra que utilizo como alternativo otra dns de terra que tira bien es la 195.235.96.90 y las que peor me han ido son la de la red esifw (tsai) de telefonica que o va como un tiro o no tira ni para atras