…Consejo de sabios...

• 0

Bueno pues lo tengo todo listo para montarlo de nuevo, pero aquello de que no tengo tarjeta de sonido PCI :( y la ASUS A7PRO no tiene esto integrado raro no?

entonces hasta que me haga con una nose supongo que alguna normalita de segunda mano pillare, ire iendo con un:

Pentium 2 350Mhz –> Deschutes + Placa Intel

o

Pentium 3 600Mhz --> Katmai + placa que no la conoce ni su madre.

Con 512MB o + de Memoria ram no lo se esta por confirmar,...

Que pongo??

Saludos!!

• 1

El hardware depende un poco de la distro y el software que pretendas usar. Está claro que cuando mas capadidades hardware mas correrá tu sistema.

@hAyO:

pero aquello de que no tengo tarjeta de sonido PCI y la ASUS A7PRO no tiene esto integrado raro no?

No tienes porqué tener una tarjeta PCI para tener sonido, yo tengo el sonido integrado y funciona a las mil maravillas. Mientras exista soporte pa el controlador que uses no tendrás problema.

Un Saludo!

• 2

@hAyO:

y la ASUS A7PRO no tiene esto integrado raro no?

@ZenPiPerS:

No tienes porqué tener una tarjeta PCI para tener sonido, yo tengo el sonido integrado y funciona a las mil maravillas. Mientras exista soporte pa el controlador que uses no tendrás problema.

Supongo que se referirá a que la A7PRO no tiene sonido integrado ;)

SAlu2

• 3

Ostia!! pues había entendido mal :s jajajajaa sorry sorry…. :p

Un Saludo!

• 4

Merci gente!!
    Otra cosa no consigo hacer estables los 1440x900, siempre que reinicio vuelve a 1280x960

Saludos!

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.