-
Hola buenas, me acabo de hacer con un portatil dell latitude cpi que lleva dentro pentium 2 300 mhz, 4gb HD, 64Mb RAM (intentare ponerle 128 o 256) y tarjeta grafica de 2mb.
Que SO me recomendais que le ponga???
Cuales son los requesitos de XP o mejor pongo win2000 ó 98
Como tambien tengo 2 HD (4Gb) para el portatil intercambiables voy pa poner en uno de ellos linux que distribución deberia ponerle?tengo Red Hat 8.0 vale esa??
Necesito en ambos casos algo que vaya agil.
Muchas gracias por vuestra ayuda!!
-
pues yo con tu ordenador no me pondria el xp, vas muy justito, me pondria el win2k.
Y de lo del red hat no lo he probado, pero red hat 8.0 te puede pedir mucha máquina. -
Wenas,
El mínmo para el XP es 128mb (aunque había algo para poder modificar para instalarlo con 64), de todas formas yo optaría por win2k ;).
Salu2!
-
TiU! Te Recuerdo q tienes alternativas a MOCOSOFTware….
Como por ejemplo... LINUX!!
Yo lo tengo en el mio instalado y....
me va too de favula!
Tu mismo! -
si quieres microsoft y velocidad, pues el 95 es lo mas rapido, y con un portatil asi no creo que de muchos problemas. La verdad es que se instala en 10 minutinos con un 200 :).
Si quieres estabilidad, pues mete el 2000, qeu aguanta bastante, aunque chupa 800 megas de disco duro.
El xp ni se te ocurra, que va lento en un 600 de sobremesa, asi que imaginate.
Tambien puedes meter un linux de hace tiempo, para que chupe menos que los de ahora, o si sabes manejarte, pues a quitarle tonterias para dejar lo basico.
-
Yo le pondria win95b o mejor win98SE, es lo justo para la maquina que tienes, asi sera rapida y no te consumira muchos recursos.
xp ni loco. -
Ni se te ocurra poner XP. Cuando salio, se lo instale a mi tio con un P2-400 Y 64 Mb eso iba como el culo de lento. Tubo que poner un dimm de 128Mb para ver mejoria.
Te recomiendo el W2000 . Va muy bien y es muy estable.
Tampoco se te ocurra poner el Millenium. Creo que ha sido el peor SO que ha sacado microsoft…
En cuanto a W98SE, esta bien para principiantes y gente que no tiene ni puta idea, pero se degrada ques es un gusto y lo vas a reinstalar cada 3 o 4 meses...