Problema con Abit AW9D-MAX
-
bueno me acaba de llegar con los siguientes componentes:
C2D E6420
XFX Geforce 8600 GT
2GB Gskill dram2 800mhzla cuestion es q cuando enchufo todos pita y titilan las luces! veo en la pantallita que tiene y me da algunos errores como _(C!, F8, etc) los cuales veo en el manual de la laca pero me dice cosas que no tengo como arreglar.
tales como: auto detecting L2 cache…
alguien tiene la placa y sabe comoa rreglarlo?
por otra parte me aparece una lucesita roja en el enchufe del cableIDE/ATA, pero no logro saber que es lo que va mal.un saludo a ver si alguien me echa una mano!
-
Jejeje, ya veo que todos hemos pasado por lo mismo… :risitas:
¿Que bios tienes? ¿Y S.O.?
Para mi está es la mejor bios hasta la fecha... :sisi:http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=48836
Saludos ;D
-
es que mira, no se enciende ni siquiera el monitor, por lo que el SO y la BIOS dudo que importen todavia no crees? en el cable IDE/ATA es normal q tenga una lucecilla roja?
ademas si desenchufo el coecntor de 8 pines que esta arriba del todo no me da tantos errores, pero si lo enchufo me da muchos errores.
no entiendo que pasa estoy desesperado, que peude estar mal colocado?
a ver si me dan mas ayuda!…
si desconecto se conector de 8 pines, el error que me da es este: "check cpu voltage" cosa que no pude cambiar por ahora porque no pude ni entrar a la bios!!!! igualmente borre el cmos por las dudas.. pero nada... que peude ser el rpoblema!
ayuda por favorun saludo
-
si coecnto el coecntor de 24 pintes creo que es se enciende y aparece el rpoblema del v core y parece q se enciende pero despeus hace unos pitidos y se reinicia (en el monitor no aparece nada). eesto sin el coenctor de 8 pines.
ahora si coencto el de 24 pines y el de 8 pines, aparecenlucecillas abajo de laplaca base (cosa que sin la de 8 pines no aparecia) y hace un sonido tipo de ambulancia o policia y aparecen varios errores.
simplemente ya no se que hace ro probar me podrian ayudar por favor?! -
Y al teclado qué le pasa ? :risitas:
-
Prueba dejando sólo una memoria y arranque, luego ya le cambias la bios, este post creo que te interesa… :sisi:
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=48392
Saludos ;D
-
el teclado no lo tengo ni puesto xD
bueno no lo tenia ni puesto
lo de la memoria parece q sirvio
se encendio!
me dijo que habian cosas mal configuradas y ahroa estoy instalando windows
muchisimas gracias por ahora creo que este problema esta terminado!
a ver el poximo preparensemuchas gracias..
de parte de uno mas del grupo de la abit