El Mafia lo quiero!!!!
-
Habeis visto Mafia¿?
Es como el gta3 (si es que no lleva el mismo motor) pero con historia de "La Familia". Haber que os parece.
Marble_FX "PowaH Inside"
-
umm gracias por avisar llevaba tiempo esperando a que saliese…son 3 cds, ya me los esta trayendo el burro. lasima que sea en ingles.
Saludos
-
notable la última imagen.
es del tipo del GTA3, con misiones ? -
pues si es tipo GTA3 puede estar muy chulo, ya que para jugabilidad, creo que es muy bueno… claro que todos los spectos son mejorables, pero asi "tantos" tipos de juego juntos es de lo mejor...
-
a ver si le ponen editor de ciudades y coches, para asi poner cosas de ahora :)).
en el gta3 habra salido?un juego que es del estilo, epro cutre, el italian job. Se parece mucho al driver 1, pero hacen cosas muy raras los coches.
cuanto pedira el mafia este?
-
con la diferencia de decadas esta claro, pero el motor se ve mucho mejor aunque el gta3 era muy arcade y sera dificil superarlo
salu2
-
no me hables del gta3 en pasado que es lo más vigente que tengo.:D
-
Pues si chupa igual de máquina que lo que chupa el gta3, vamos a volver a coger una depresión
-
y como se llama en el burrito??
-
Por mafia lo encuentras.
-
cual va mejor, encuentro uno en 154mb y otro de 137Mb, tienes idea?, supongo que la diferencia solo sera algún video o audio más no?
-
mikiloyi, yo toy bajando el de sharereactor y son 3 CDs, de mas de 700 megas cada uno.
-
El juego es más exigente que el GTA3, así que al que no le rule del todo bien ése, el Mafia le irá peor.
-
mikiloyi, yo toy bajando el de sharereactor y son 3 CDs, de mas de 700 megas cada uno
a la mird… yo encontre algo crackeado, pero el juego en si no, lo que tu estas bajando son imagenes de los 3 CDs entonces.
no me dan las .... para bajarme 2 Gb. despues vere.....gracias -
Pues mientras espero que salga en español voy haciendo tiempo con la depresión :eek:
-
MOLA!!!!! Soy el primer Voy a probarlo deciro que ocupa instalado 1,85gb (los 3cds)
Marble_FX "I Have the PoWaH"
-
no he podido bajarmelo, no me funciona el burrillo y el kazzita todabia no lo tiene.
-
mucho cuidao que hay en el burro un ace de 995 megas que dice ser el Mafia en español y pa mi que va a ser FAKE, hacen referencia a Spanishare y alli no pone nada.
Saludos
-
Bueno, ya esta instalado y funcionando con el equipo de la firma a 102472832 y va como la seda :D:D:D.
A lo que iva…. A pesar de estar en ingles (pero con subtitulos...), la historia es buenisima,la ambientacion esta curradisima, la musica es acojonante y los graficos chupis pirulis.
La pregunta del millon: ¿Mejor que el Gta3? Pos no, pero para mi que eso es imposible....P.D.: En contra, que los coches van despacio... (No he conseguido pasar de los 90kph..)
Saludos
Marble_FX "I have the PoWaH"
-
para que un coche de los años 20 o 30 vaya a 90 ya es caña. Tu mira que los records de velocidad de cohces normales estaba por los 140 o por ahi, y eso en super deportivos.
No te preocupes que en na hay editores pa to
ahora el problema es que me ande en un 600….