Compatibilidad de memorias

• 0

saludos . . .

Disculpen si esta no es la rama correcta para mi pregunta..

Actualmente tengo estas 2 memorias de 512 que son estas:

CMX512-3200C2PRO XMS3200 512MB 2-3-3-6 184 DIMM Black XMS ProSeries,

y un amigo me debe cierta cantidad de dinero y pues me quiere dar sus memorias las cuales son:
    KHX3200A/512 512MB 400MHz DDR Non-ECC CL2 2-3-2-6-1 2.6V,

mi pregunta es, funcionaran como deben ser?, seguira mi canal duall?

Mi mother es una ASUS A8N-E, espero me puedan dar su opinion, gracias

PD: Actualmente tengo 1giga, si me da sus memorias tendria 2 gigas y los 4 slots de mis memorias estarian llenas.

• 1

@kyo_alex:

saludos . . .

Disculpen si esta no es la rama correcta para mi pregunta..

Actualmente tengo estas 2 memorias de 512 que son estas:

CMX512-3200C2PRO XMS3200 512MB 2-3-3-6 184 DIMM Black XMS ProSeries,

y un amigo me debe cierta cantidad de dinero y pues me quiere dar sus memorias las cuales son:
    KHX3200A/512 512MB 400MHz DDR Non-ECC CL2 2-3-2-6-1 2.6V,

mi pregunta es, funcionaran como deben ser?, seguira mi canal duall?

Mi mother es una ASUS A8N-E, espero me puedan dar su opinion, gracias

PD: Actualmente tengo 1giga, si me da sus memorias tendria 2 gigas y los 4 slots de mis memorias estarian llenas.

Sí, tendrías un doble dual channel, pero perderías el 1T y las tendrías que poner en 2T, aunque tal y como están actualmente las cosas es mejor tener 2Gb que el 1T :sisi:

Salu2

• 2

saludos . .
    @CoUgSt:

Sí, tendrías un doble dual channel, pero perderías el 1T y las tendrías que poner en 2T, aunque tal y como están actualmente las cosas es mejor tener 2Gb que el 1T :sisi:

Salu2

que es eso del IT, me beneficia?, y eso del t2???

• 3

@kyo_alex:

saludos . .

que es eso del IT, me beneficia?, y eso del t2???

No sabría explicártelo bien, pero es más o menos como si fuera un timing, que a 1T da más rendimiento que a 2T. Para una explicación más correcta se tendría que pasar alguien por aquí que conozca mejor los términos informáticos que yo ( en el poco tiempo que llevo en esto no me ha dado tiempo a aprenderlos todos :p ) :rollani: El caso es que es mejor a 1T que a 2T, pero utilizando un doble dual channel no se puede poner a 1T, aunque es preferible tener 2Gb con 2T que 1Gb con 1T :sisi:

Salu2

• 4

saludos . .
    @CoUgSt:

No sabría explicártelo bien, pero es más o menos como si fuera un timing, que a 1T da más rendimiento que a 2T. Para una explicación más correcta se tendría que pasar alguien por aquí que conozca mejor los términos informáticos que yo ( en el poco tiempo que llevo en esto no me ha dado tiempo a aprenderlos todos :p ) :rollani: El caso es que es mejor a 1T que a 2T, pero utilizando un doble dual channel no se puede poner a 1T, aunque es preferible tener 2Gb con 2T que 1Gb con 1T :sisi:

Salu2

Gracias por tus comentarios amigo..

Entonces si me recomiendas que me quede con esas memorias que me estan ofreciendo'''''?????

• 5

@kyo_alex:

saludos . .

Gracias por tus comentarios amigo..

Entonces si me recomiendas que me quede con esas memorias que me estan ofreciendo'''''?????

Sí, quédatelas ;)

Salu2

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.