-
saludos . . .
Disculpen si esta no es la rama correcta para mi pregunta..
Actualmente tengo estas 2 memorias de 512 que son estas:
CMX512-3200C2PRO XMS3200 512MB 2-3-3-6 184 DIMM Black XMS ProSeries,
y un amigo me debe cierta cantidad de dinero y pues me quiere dar sus memorias las cuales son:
KHX3200A/512 512MB 400MHz DDR Non-ECC CL2 2-3-2-6-1 2.6V,mi pregunta es, funcionaran como deben ser?, seguira mi canal duall?
Mi mother es una ASUS A8N-E, espero me puedan dar su opinion, gracias
PD: Actualmente tengo 1giga, si me da sus memorias tendria 2 gigas y los 4 slots de mis memorias estarian llenas.
-
saludos . . .
Disculpen si esta no es la rama correcta para mi pregunta..
Actualmente tengo estas 2 memorias de 512 que son estas:
CMX512-3200C2PRO XMS3200 512MB 2-3-3-6 184 DIMM Black XMS ProSeries,
y un amigo me debe cierta cantidad de dinero y pues me quiere dar sus memorias las cuales son:
KHX3200A/512 512MB 400MHz DDR Non-ECC CL2 2-3-2-6-1 2.6V,mi pregunta es, funcionaran como deben ser?, seguira mi canal duall?
Mi mother es una ASUS A8N-E, espero me puedan dar su opinion, gracias
PD: Actualmente tengo 1giga, si me da sus memorias tendria 2 gigas y los 4 slots de mis memorias estarian llenas.
Sí, tendrías un doble dual channel, pero perderías el 1T y las tendrías que poner en 2T, aunque tal y como están actualmente las cosas es mejor tener 2Gb que el 1T :sisi:
Salu2
-
saludos . .
@CoUgSt:Sí, tendrías un doble dual channel, pero perderías el 1T y las tendrías que poner en 2T, aunque tal y como están actualmente las cosas es mejor tener 2Gb que el 1T :sisi:
Salu2
que es eso del IT, me beneficia?, y eso del t2???
-
saludos . .
que es eso del IT, me beneficia?, y eso del t2???
No sabría explicártelo bien, pero es más o menos como si fuera un timing, que a 1T da más rendimiento que a 2T. Para una explicación más correcta se tendría que pasar alguien por aquí que conozca mejor los términos informáticos que yo ( en el poco tiempo que llevo en esto no me ha dado tiempo a aprenderlos todos ) :rollani: El caso es que es mejor a 1T que a 2T, pero utilizando un doble dual channel no se puede poner a 1T, aunque es preferible tener 2Gb con 2T que 1Gb con 1T :sisi:
Salu2
-
saludos . .
@CoUgSt:No sabría explicártelo bien, pero es más o menos como si fuera un timing, que a 1T da más rendimiento que a 2T. Para una explicación más correcta se tendría que pasar alguien por aquí que conozca mejor los términos informáticos que yo ( en el poco tiempo que llevo en esto no me ha dado tiempo a aprenderlos todos ) :rollani: El caso es que es mejor a 1T que a 2T, pero utilizando un doble dual channel no se puede poner a 1T, aunque es preferible tener 2Gb con 2T que 1Gb con 1T :sisi:
Salu2
Gracias por tus comentarios amigo..
Entonces si me recomiendas que me quede con esas memorias que me estan ofreciendo'''''?????
-
saludos . .
Gracias por tus comentarios amigo..
Entonces si me recomiendas que me quede con esas memorias que me estan ofreciendo'''''?????
Sí, quédatelas
Salu2