Windows Vista Ultimate y Antivirus
-
Buenas.
Que antivirus usais para el windows Vista (32Bits) ?
Yo usaba las norton Premier 2007 pero no soportan vista.
Alguna otra opcion como Karspersky, Mcfee…..
Un slaudo y gracias.
-
Buenas.
Que antivirus usais para el windows Vista (32Bits) ?
Yo usaba las norton Premier 2007 pero no soportan vista.
Alguna otra opcion como Karspersky, Mcfee…..
Un slaudo y gracias.
Para mí los dos mejores son el kaspersky y el nod32, pero personalmente te recomiendo más el kaspersky. De todas formas te pasará como a mi, estarás probando los dos y cuando te das cuenta ya has vuelto al xp ( en mi caso al ue que incluye el nod32 ) ;D
Salu2
-
Pues probare el Kaspersky, a ver que tal y si algun dia sacan systemworks para vista, vovleremos a probar.
Gracias.
-
Estás seguro de que vista no soporta norton porque creo que leí hará 1 o 2 meses que existían actualizaciones gratuitas para norton para que pudiera funcionar en vista, aunque no al 100% creo que podrás buscar en la página de norton. Un saludo y espero que la encuentres.
-
Estás seguro de que vista no soporta norton porque creo que leí hará 1 o 2 meses que existían actualizaciones gratuitas para norton para que pudiera funcionar en vista, aunque no al 100% creo que podrás buscar en la página de norton. Un saludo y espero que la encuentres.
Yo creo que sí que sirve, pero primero que pruebe el nod32 o el kaspersky y así no querrá volver a norton :risitas: A mi me pasó con el panda, cuando pasé a kaspersky :rollani:
Salu2
-
Bueno quizas no me exprese bien.
El que no va es el noroston Systemworks ( quelleva incluido en norton ativirus), el caso es que me interesa el Systemworks que lo usba en XP pero para usar solo enantivirus pues utlilzo ahora otro como me habeis recomendado y si sale el Systemworks para vista pues ya probraremos en su momento.
Un saludo.