Recomendación sobre tarjeta gráfica
-
Madre mia! ¿que con una fuente de 20 € no me vale? La verdad es que no tenía ni idea de que esto fuera tan complicado!!! Hombre,en principio esta valorando gastarme como máximo 250 € y he visto que las 8800 GTS que me recomendaís como lo mejor de lo mejor esta por encima de ese precio (además de que me tendría que cambiar la fuente :risitas: ) No tengo ni idea de como hacer oc (overclocking ¿Verdad?) pero lo mirare en el foro de aqui.
Muchas gracias por las respuestas, si alguno ha comprado recientemente una gráfica en esa banda de precios y me la recomendienda por favor que me lo diga. De todas formas voy a mirar en foros
Mil Gracias!!!
-
Madre mia! ¿que con una fuente de 20 € no me vale? La verdad es que no tenía ni idea de que esto fuera tan complicado!!! Hombre,en principio esta valorando gastarme como máximo 250 € y he visto que las 8800 GTS que me recomendaís como lo mejor de lo mejor esta por encima de ese precio (además de que me tendría que cambiar la fuente :risitas: ) No tengo ni idea de como hacer oc (overclocking ¿Verdad?) pero lo mirare en el foro de aqui.
Muchas gracias por las respuestas, si alguno ha comprado recientemente una gráfica en esa banda de precios y me la recomendienda por favor que me lo diga. De todas formas voy a mirar en foros
Mil Gracias!!!
Pues con ese presupuesto lo mejor sería una 8600GTS más una fuente en condiciones ( por ejemplo la tacens valeo smart de 560W ) :sisi:
Salu2
-
Pues con ese presupuesto lo mejor sería una 8600GTS más una fuente en condiciones ( por ejemplo la tacens valeo smart de 560W ) :sisi:
Salu2
¿Que ocurre con las X1950XT? ¿Dan peor resultado? ¿Una fuente de 500W bastaría?
-
¿Que ocurre con las X1950XT? ¿Dan peor resultado? ¿Una fuente de 500W bastaría?
¿Y con las 7950GT?
Creo que tanto la 7950 GT; X1950XT; y las 8600 GTS estan todas en la misma banda de precios ¿no?
-
Me estoy quedando pillado ¿porque no puedo entrar a la tienda? Hardlimit.com/shop me redirige siempre a la página inicial …..... :nono:
-
La tienda de harlimit hace siglos q esta cerrada.
Entorno ese rango de precios mirate la 8600 mejor, pq rinden parecido y soporta DX10. Con una de 500 te bastaria, pero sobretodo mira una tipo Tacens Valeo, como te comenta Coughst, q tiene una buena relacion calidad/precio.
-
¿Y con las 7950GT?
Creo que tanto la 7950 GT; X1950XT; y las 8600 GTS estan todas en la misma banda de precios ¿no?
No, las 8600GTS son un poco más baratas. Una fuente de 500W bastaría si tiene los suficientes amperios en cada línea :sisi: Una buena opción sería 8600GTS más una fuente como la bequiet straight power de 600W, que en total no te costará más de 300€ o también podrías mirar una 8800GTS de segunda mano. La 7950Gt y X1950XT ya no valen la pena, porque por un poco más tienes la 8800GTS y por un poco menos la 8600GTS, y ambas me parecen mejores opciones
Salu2
P.D.: @albertpg:
Coughst.
albhertpg :risitas:
-
Que fuente tienes ahora? Por que para una 8600GTS no necesitas para nada una fuente de 500w, yo diría que una de 400w podría con ella.
Respecto a las X1950XT y 7950GT, las dos son bastante más potentes que la 8600GTS, aunque algo más caras, y con la necesidad de una fuente en condiciones (sobre todo la X1950XT)
Un Saludo ;D
-
Según pone en la factura es una fuente ATX 400W. Que os parecen estas opciones?:
XFX 8600GTS 256 730M SLI por 241,10 €
XFX GF 8600 GTS 000M 256MB DDR3 2xDVI por 237,70 €
XFX GF 7950GT 610M 256MB DDR3 DUAL DVI por 231,90 €
CLUB 3D RADEON X1950XT 512MB PCX por 244,30 €Baratas?Caras? Necesitarían además una fuente?
-
Según pone en la factura es una fuente ATX 400W. Que os parecen estas opciones?:
XFX 8600GTS 256 730M SLI por 241,10 €
XFX GF 8600 GTS 000M 256MB DDR3 2xDVI por 237,70 €
XFX GF 7950GT 610M 256MB DDR3 DUAL DVI por 231,90 €
CLUB 3D RADEON X1950XT 512MB PCX por 244,30 €Baratas?Caras? Necesitarían además una fuente?
Un poco caras y necesitarán una fuente porque la tuya es genérica fijo. En cierta tienda física de 3 letras muy popular está la point of view 8600gts y la gigabyte 8600Gts por 190€, después en la misma tienda te pillas la bequiet straight power de 500 o 600W ( preferiblemente la de 600, ya que tiene 4 líneas de 12v y por 10€ más…) y a volar ;D
Salu2
-
Creo que esos precios son de la misma tienda física de 3 letras!! Lo que pasa es que me he cogido las más caras suponiendo que dan mejor rendimiento, por ejemplo en las que me comentas la RAMDAC va a 675 Hz pero en la 8600 GTS más cara va a 730 Hz. Para serte sincero no se si se nota mucho la diferencia. ¿Porque es tan importante la fuenta?(además de lo evidente)¿No basta con una generica a 600?
Muchas gracias por las respuestas!!
-
Elige modelos sin overclcok de serie. Te clavan una puñalada de euros por hacer algo que puedes hacer tu fácilmente.
Saludos!
-
¿Si te gastas 240€ en una gráfica querrás conservarla, no? Exigir demasiado a una fuente genérica puede estropearte varios componentes en cadena por sobretensión; cpu, placa, disco duro… Haz como te dicen, una Tacens Valeo y a dormir tranquilo. No te preocupes por la diferencia de precio porque la fuente lo vale.
-
Como puedo saber si una gráfica lleva overclock de serie?
-
Hombre normalmente lo dicen. En las XFX suelen decir XXX, o algo asi, por ejemplo.
-
Como puedo saber si una gráfica lleva overclock de serie?
Tienen las frecuencias más altas de lo normal. De todas formas esto suele pasar en modelos concretos, por ejemplo en la marca XFX, las que llevan oc las nombran como XT o XXX El resto te lo han respondido bien XaviJS y Raesan
Salu2
Edit: se me ha adelantado albertpg
-
Muchas Gracias!!! Probablemente me vaya a una XFX GF 8600 GTS 675M 256MB DDR3 2xDVI PCI Express (203,80 €) y le ponga una alimentación Valeo Smart 560 W (84,00 € ), el problema es que cada uno de los componentes esta en una tienda distinta!! A ver si consigo que me lo meta el de alguna tienda porque la verdad es que no me atrevo mucho. Me imagino que la gráfica estará tirado porque es una tarjeta, pero la verdad es que no teng ni idea de la fuente como va.
Lo dicho, muchisimas gracias.
-
Buena compra pues. La fuente esta genial q te comente Cougst q ambos la tenemos
-
Si, como dice albertpg ambos tenemos la fuente y creo que los dos estamos contentos :risitas: Muy buena compra
Salu2
-
Yo tambien la tengo ( weno ahora la tiene mi novia XD ) y es bastante buena, la unica pega que le pongo es que cuando el venti echa a andar es algo ruidosa.